Background Image

Què es lo mas èpico que os ha pasado?

Discussion in 'Spanish' started by Dracon, Jun 1, 2017.

1. Dragon Dracon Arkhona Vanguard

Empece a jugar hace poco pero ya me ha dado tiempo a ver muchas escenas espectaculares, sobre todo cuando hay buen trabajo en equipo.

Pero lo que mas me ha impresionado ha sido cuando conducia un tanque predator, con un compañero de artillero, contra una fortaleza. Aparque en el puente y cambie de puesto a una de las cabinas laterales para ayudar a limpiar la muralla.

En ese momento vi a un marine del caos que aterrizaba en frente del tanque con una garra de combate (aun no tengo muy claro si llevaba retroreactor o simplemente habia saltado de la muralla arriesgando la vida), al principio no le di importancia y le apunte para acribillarlo.

Entonces alzo la garra y le dio tan tremendo golpe al tanke que lo desplazo varios metros, dejandolo al borde del precipicio... a un maldito tanque gigante. Impresionado intente volver al asiento del conductor para atropellarlo, pero se lanzo corriendo a por el tanque y lo volvio a golpear tirandonos por el puente.

Intente salir del vehiculo pero no me dio tiempo y solo pude acolpañar al tanke (y a mi compañero en la torreta) en su descenso al abismo. Mientras miraba el monitor me levante de la silla flipando y a punto estuve de aplaudir.

Ese desconocido marine del kaos mereceria su puesto en las leyendas de su capitulo, que valor.
  2. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Eso lo hacen todos no te impresiones :D. impresionante es ver un tío enfrentarse a 4 y ganarles por saber moverse.

El puño vs vehículos los deja inutilizados (no se pueden mover si disparar) y les baja alrededor de un tercio por golpe cargado ademas de empujarles, por lo que de 3 o 4 golpes el tanque esta out y si puede aprovechar que esta al lado de un precipicio lo tiras, al igual que en medusa lo tiras a la lava.

Por otro lado lo más impresionante que me ha pasado ha sido cuando el CaC estaba cheto y la espada tenia un bug que absorvia vida cuando ni existía la absorción de vida, estaba en rayo negro y bajaron 7 CSM (Caos) de un rhino yo iba con el asalto aéreo de LSM (Marine leal) al verlos tire una granada 1 murio por la granada 3 se quedaron stun y yo salte y me lance a por los otros 3 que 2 eran brujos para que los aliados de estos no me disparasen me ponía haciendo que mi enemigo diese la espalda a sus aliados y acabe matando los dos brujos rápidamente salte de nuevo caí metiendo stun al grupo me lance por otros 2 los mate haciendo de nuevo la tactica que indico de cubrirme de los enemigos con el tío contra el que me enfrentaba, volví a saltar para meter otro stun acabe con uno con la pistola bolter me cubrí para recargar y recuperar la gasofa de la mochila reactora y me volví a lanzar a por los que quedaban.

Como indico en este momento el aéreo era tan duro como un tío con escudo y por golpe con espada te curabas toda la vida de un solo golpe, hoy día ni de coña matas a 7 a la vez con un aéreo si no es con granada y mucha potra xD
  3. Ibérico El_Golfo Steam Early Access

cargarme 7 elites en una partida
  4. Dragon Dracon Arkhona Vanguard

Bueno desde mi humildad de jugador que no lleva mucho y aunque me gustan mas los marines lo mas espectacular que he hecho hasta ahora ha sido con una banshee aullante.

Vi a un dragon atacar a un transporte rhino del caos enemigo cerca de nuestros puntos y me acerqué a apoyarle. Salió el conductor a por el dragon, para que no le destrozase el vehiculo y yo pude matarle por la espalda, pero no antes de que me quedase sin aliado.
    Decidi quedarme alli golpeando al rhino con la espada de energia para quitarle un poquito antes de que volviera el dragon a rematar la tarea y lo que salieron fueron dos traidores que se desplegaron en el tanque.
    Consciente de que mi armadura es de papel decidu que tenia que moverme rapido para matar al menos uno, un golpe fuerte por la espalda y otro suave y solo quedo uno frente a mi.
    Crei que iba a morir, pero intente debilitarlo al menos, asi que me puse a atacar como un loco, cuando ya estabamos los dos en rojo él hizo una voltereta hacia atrás y se me ocurrió dispararle a la cabeza. Como ya tenia poca vida pude acabar con él aunque la pistolita no hace mucho daño.

Y asi en unos momentos mate a tres marines y la banshee paso a ser una clase de no gustarme nada a que me gusta mucho.
  5. Iagobus New Member

No sé si es lo más épico pero de los mejores momentos al menos xD Ganar la mención de jugador que más ha matado en cuerpo a cuerpo de una partida con un cañón de plasma...:SMDeal::SMDeal: (no me pongo tanta medalla, solo maté a uno y estaba terminando la partida, pero bastó...xD).

Con el vidente eldar estaba probando una espada nueva con el poder este que da más fuerza en un punto que era nuestro y estaba vacío. Estaba probando los golpes fuertes y sin querer le di a un komando orko, que estaba invisible, estaba justillo de vida así que se quedó en el sitio xD
    El_Golfo likes this.
  6. Épico épico..... aparte d hacer d cebo pa q caigan en la trampa y ataqn los q m siguen.... No morir en la partida. :D

Share This Page