Background Image

Puntos de Requisa

Discussion in 'Spanish' started by Dracon, Jun 1, 2017.

1. Dragon Dracon Arkhona Vanguard

¿En que es mejor gastarse los puntos de requisa? Estoy ahorrando para el cañon gravitatorio, ¿es buena idea?

He leido que el bolter doble es muy mal arma y no merece la pena desbloquearlo, ¿es cierto?
  2. No_1 No_1 Well-Known Member

En las cajas baratas hay mejoras de bolter, pistola y espada sierra.

En las cajas de 30000 estan las armas unicas. de las cuales practicamente solo merece la pena la espada sierra llamada Cadena dentada de la furia.

Yo te recomendaria pillar primero las armas que te falten, tipo el cañon de plasma, ( antipersona) el puño de combate ( antivehiculo) el rifle stalker y la espada de energia hasta q te salga la cadena dentada.

Una vez q tengas las armas ya solo te queda abrir cajas, que es donde estan las mejoras de cargador, empuñadura mirillas y tb las mejoras de las aarmas cuerpo a cuerpo.

Pero vamos el orden es cuestion de gustos.
  3. Dragon Dracon Arkhona Vanguard

Vale, pues eso harè, el puño de combate me impresionò mucho.
    Que tal las armas gravitatorias? No veo que las use mucha gente.
  4. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

El puño ahora mismo es muy lento para CaC no es muy allá pero para partir vehículos es la polla, las armas grav sirven para partir vehículos contra personas si quieres algo parecido pilla el fusión que deja una quemadura y aun muriendo sueles matar al enemigo.

El bolter doble es un arma para media corta distancia, es decir en un edificio vs cualquier persona cor arma a distancia deberías de ganarles en 1 vs 1(si no lleva doble bolter claro), contra CaC has de saber moverte e irte alejando porque si te alcanzan entras en su juego y lo normal es que tengan la de ganar, exceptuando que sepas jugar bien con el CaC y hagas la típica de contrarrestar sus ataques o patada alejarte y fusilarle la cabeza.

Share This Page