Background Image

Pero que ha pasado

Discussion in 'Spanish' started by Murphy_76, Apr 13, 2017.

1. Murphy_76 Murphy_76 Confessor

No llego a entender como los marines caen como moscas, todas las razas no vapulean, por muchos pertrechos que te pongas y mucho nivel que tengas nada, es imposible que un orco sin apuntarte ya te mata, y eso sin contar el resto de barbaridades que pasan, espero que en breve arregen y compensen un poco las facciones, que los del imperio no sabemos ya como poder ganar una misera partida.
  2. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Murphy siento decirlo pero va a ser así siempre, incluso ellos mismos lo dijeron, los marines al ser la facción que mas gente suele tener los putean un poco más para forzar que nos vayamos a otro lado.

Generalmente cuando los marines andan un poco subidos la gente que queja y a la semana máximo están nerfeados en ese aspecto si pasa con otra raza como paso con los autocannon o los eldar en su momento pueden pasar un par de meses.

Y lo digo jugando con todas las facciones no por decir.
  3. Anilex Steam Early Access

Buenas! pues no se si soy yo, o que pasa, pero me da la sensación de que los orcos están muy OP, yo juego caos y da igual lo que me ponga, mes es prácticamente imposible mantener un cara a cara con uno, me fulmina en un momento.

Repito, es la impresión que a mi me da, igual estoy equivocado y es que soy muy malo xD. Me gustaría saber las opiniones de más jugadores con respecto al tema. Un saludo.
    Lineath likes this.
  4. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Los orkos hace pocos parche se les mejoro, aumentaron su dureza, le haces menos daño en la cabeza que a cualquier otra facción, tienen un "plasma" que mete un tick de fuego que aunque no te golpee de lleno te mete el tick al máximo que ni curandote 4 veces un apotecario se te quita y continua matandote para no morir ha de meterte 3 curas minimo y sigue bajando la vida, los matazanoz de un golpe cargado con el nartecium te meten veneno casi al máximo lo que hace que te quiten toda la armadura del golpe cargado y toda la vida del veneno, el laser cuando esta apuntando es de color azul y en mapas como agnatio es mas dificil de ver que el rojo como el nuestro o el caos, a eso añádele que ya de antes tenían la espada de fuego un lanzacohetes que parte de un tiro y con el "táctico" pueden meterte dispersión también con un arma y finalmente el WAAG que no se les puede levantar pero reviven al instante lo que ne ataques y fortalezas les da una ventaja cojonuda.

En resumen entre que andan buffeados en este parche y que todo el mundo esta jugando con ellos por el evento que han metido únicamente a los orcos, esta jodido ganarles
  5. a todo eso, añadele la nueva clase "komando"
    Canela fina oye
  6. Lineath Lineath Recruit

Este post no hay huevos a ponerlo en el foro general en ingles, denunciad! Opressed marines!, podriais montar un capitulo xd.

Ahora lo has dicho.

Primeo que te lo acabas de inventar, y segundo es al reves.

BAAHAHAHAH, ay aaaaay que me lol, pero esto que essssss? jajajajajajajajaja. Es decir eso es exactamente lo que hace la faccion de marines leales, pero oye tu a tu bola con tu imaginacion xD.

Tu almenos has tenido la precaucion de pensar que quiza el problema eres tu, kudos a eso. Sigue practicando, el juego necesita un poco de maña pero ya esta, enseguida te daras cuenta de como son las cosas. Te recomiendo que juegues siempre con la misma clase hasta que te hagas partidas de 12-18 kills, ahi ya estaras bien para experimentar cositas, por cierto si juegas caos, tira de bolter el mejor arma del juego en general.

Te iva a contestar pero no hace falta...ya te retratas tu solito xD.

Si pensais que soy un fanboy eldar/orko o lo que sea y que lo que digo es por k eldar op blabla, no teneis cojones a poner este thread en el general en ingles, os ivan a llover ostias hasta debajo la lengua, sobretodo de vuestra propia faccion, que no hay muchos con dos dedos de frente pero los hay.

7. No_1 No_1 Well-Known Member

A pero si en el foro ingles escriben siempre los mismos quejándose de las quejas de los marines siendo ellos los q no abandonan su rutina de descalificar cualquier opinión en contra de su facción preferida ahora ya tenemos el primero en hacerlo en el foro español y con un lenguaje soez y provocativo.

Anda haznos un favor y nos recopilas todas las quejas de los marines en el ultimo mes para q así podamos hacernos una idea de cúanto nos quejamos.

De verdad que te lo agradeceré.
  8. No_1 No_1 Well-Known Member

Yo te puedo decir los crys q han habido sobre el grav sobre el cañón de plasma sobre el stalker sobre la granada de curación sobre el medico con bolter. Hasta se han quejado de q el sacerdote es medico y lleva maza... El servocraneo el pack de granadas. Y todo todo esta siendo corregido a la mayor brevedad ( si es q eso existe para bE)

Sin embargo todavía estoy esperando q arreglen las roadkills y en oNE hit del escorpión. El dragon orangután y el bloqueo fácil con los vehículos eldar . tb hacen mas daño a melee xq todos saben q un eldar pega más fuerte.
    Pero en vez de eso están pensando en no se q habilidad para la banshee. La garra del escorpión un sniper invisible q no detecten a los hawks cuando vuelan. Subirles la hp. En mods para sus armas y no se cuantas historias mas.

Dime eso son eldar llorando por un buffo o es q me lo parece a mi.

También puedes comprobar como los orkos tienen mas vida y dureza x menos PP además de suprimir y deletear con clases q pueden capturar mas el deffcanon mas el Asdakka mas dot de área y dot en melee y dot a distancia. Xo claro si lo decimos los marines como q queda mal y hay q burlarse.

En resumen q los marines no pueden abrir la boca xq enseguida te salen con los memes y las descalificaciones acusandote de lloron mientras q otros no solo piden Nerfs sino q además quieren Buffs.

Y va x los eldar del superforo ingles sobretodo.
  9. El_Golfo Recruit

A mi lo que me toca la moral son los autocannons, los LSM deberían tenerlos también, no se que dice el lore pero no es logico. que unos si y otros no, en este caso, vamos, digo yo.
  10. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Ahí con una buena argumentación y una base y hechos detrás... así es como uno argumenta campeón...

Decirte que el que no tiene ni puta idea eres tú y ellos mismos en los vídeos han dicho que se bajo a los marines y si no, puedes mirartelos desde el primero al ultimo como he hecho yo, o como mínimo podrías argumentar algo sin decir gilipolleces como "hay que me lol" ni tonterías de "troll/enterao de mierda" de turno.

Y este tipo de comentarios ya se pusieron en el foro ingles listillo que hablas sin tener ni idea.

Si difieres de algo de lo que he dicho por lo menos indica en que y porque, bocachancla.

Share This Page