Background Image

Opiniones sobre las clases: Marines Leales.

Discussion in 'Spanish' started by Dracon, Jun 10, 2017.

?

¿Cual es la clase o profesion de Marine Leal que mas os gusta y por qué?

1. Tactico

2. Devastador

3. Asalto (salto)

4. Asalto (tierra)

5. Apotecario

6. Otra

Results are only viewable after voting.
  1. Dragon Dracon Arkhona Vanguard

¿Cual es la clase o profesion de Marine Leal que mas os gusta y por qué?

Mi favorita es la de asalto tierra, me encanta lo epico de aguantar los disparos con el escudo y trincharlo despues, ademas impresiona cuando ves a dos o tres de ellos salir de entre la niebla y liarse a mandoblazos sobre tu cabeza.

Lo malo es que acabo abatido a tiros como un pato de feria en la mayoria de ocasiones y cogiendome un apotecario si no lo hay para apoyar un poco el equipo o un devastador para ayudar a matar a alguien y no morir en seguida.
  2. Piru Piru Steam Early Access

Mi clase favorita, devastador, colmillo largo, con bolter pesado, disfruto asegurando, defendiendo, ofreciendo cobertura y matando con esta clase, quizás la que menos movilidad tiene, pero no por ello la peor, un buen devastador, mejora mucho un equipo, no digo que yo sea bueno, solo digo lo anteriormente citado XD.
  3. No_1 No_1 Well-Known Member

Mi clase favorita es el tactico, captura, revienta vehiculos con las meltas, tiene un gran arsenal de armas, incluida la doble granada q a efectos practicos es un cañon de plasma y tambien es medio bueno defendiendose del melee, y tambien por su adaptacion al terreno ( vallas, cajas, paredes), su movilidad, y el estandarte de daño a distancia.
  4. I do not speak Spanish, but I will say that Apothecary with buffs and Bolter + Attachments, and Servoskull Tacticals are by far the most rewarding classes to play, for LSM.​
  5. Zurok Recruit

Empece con los asaltos, pero después de lo que le hicieron al cuerpo a cuerpo descubrí que con apotecario podía ayudar mucho mas al equipo
  6. Ibérico El_Golfo Steam Early Access

Mele, incluso con el tactico mato más a cuchillo, pero ya se sabe que no hay nada más peligroso que un español con espada o un cuchillo.

Adoro derribar confiados eldars voladores con la pistola inteligente (esto sale muy bien con las clases de salto, subes y te bajas al eldar) y rematarlos con la espada o el cuchillo :)

la 2º el francotirador, no, no tengo termino medio.
  7. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

El asalto aéreo, ahora mismo es una chustilla pero es muy versátil y ágil.

Share This Page