Background Image

Halcones Cazadores

Discussion in 'Spanish' started by Dracon, Jun 15, 2017.

1. Dragon Dracon Arkhona Vanguard

A nivel personal no me parece que una facción esté mas OP que otras, he jugado bastante con todas como para saber que lo importante son los jugadores y la organización.

Pero lo de los Halcones es para darles de comer aparte.
    Os cuento mi pesar: Estabamos atrascados intentando tomar el punto A en un mapa, nuestros vehiculos fueron dragonizados y los halcones atacaban por detrás y se subian a sitios imposibles.

Decidí hacer algo distinto, me escabullí a pata y me puse a conquistar el punto B. Apenas me habia escondido cuando llegaron 3 Halcones Cazadores. Le disparé a uno, que se escapo y los otros dos me frieron. Ni me remataron ni nada, se marcharon volando al momento.

Cuando resucite ya estaban allí en el punto A matando a placer, es que asi no hay manera, vaya abuse.

Luego me di cuenta encima de que eran legendarios los tres.
    Monitron and No_1 like this.
  2. Ibérico El_Golfo Steam Early Access

Yo me quedo con la primera frase :). Personalmente, con una pistola inteligente caen como moscas, piensa que son los más debiles tiro y medio y estan muertos, y con el esniper, sobre todo en mapas de asedios, caen como moscas.
    Ultimamente con el de salto los estoy cazando "al vuelo".
    No_1 likes this.
  3. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Caen como moscas con el inteligente si no se alejan ya que deja de hacer efecto el bolter y si se quedan estáticos y aun así a un Veterano no te lo matas, por otro lado de lo que el compañero se queja es de que llegan de un punto a otro incluso antes de respawnear cuando tu has muerto, es decir de normal el respawn es de unos 15 segundos y lo normal de punto a punto son entre 15 y 20 según mapas y esperate a no encontrar resistencia.

Viendo la movilidad y que los halcones pueden disparar a distancia DPM deberían ser un poco mas blandos o por lo menos no ir a tanta velocidad, es fácil abatirlos si se están quietos pero es una clase muy ágil y capaz de subirse a sitios que la mayoría no llegan, por lo que contra CAC no tienen problemas y contra los range les es fácil cubrirse al estar normalmente a mayor altura ademas de la facilidad de entrar y salir del combate que ninguna otra clase tiene.
  4. ArmagusYarryk Recruit

Lo de los Halcones Cazadores no es ni medio normal, estoy de acuerdo con que la clave del juego es el equipo y la organización, pero exceptuando a estos tipejos. No me imagino lo que debía ser esa partida, serian los reyes del mapa vamos...

Share This Page