Background Image

Comunidad Habla-hispana De Eternal Crusade.

Discussion in 'Spanish' started by Antolin, Sep 6, 2014.

1. Imon Antolin Preacher

Me presento, soy Imon y vengo a informaros de que ya existe (aunque muy verde aun) una comunidad de habla hispana sobre el videojuego Eternal Crusade. Os invito a todo aquel interesado en este juego que entre, se registre y comente o lo que quiera, cuanto más seamos mejor comunidad podremos formar. Hay recogida toda la información sacada del juego hasta entonces ademas de un recuento de cuantos jugadores hispanos seremos de cada facción.

Sin más preámbulos les dejo el enlace:

http://eternalcrusade-esp.foroactivo.com/

Muchas gracias por vuestro tiempo.

(Si algún miembro del foro quiere que ponga algo aquí, otra descripción, otro titulo, lo que sea, que me avise y se cambia.)
    Zephel, Gorilla, Tarkus and 1 other person like this.
  2. Celonius Celonius Steam Early Access

Yo estoy dentro. Si es cierto que esta verde pero es cuestión de tiempo que se actualice!
  3. Wivern Recruit

Hola a todos; soy nuevo en el juego y estoy buscando gente para jugar en grupo .
    Veo que el juego tiene un par de años y evolucionado mucho...¡Bueno! ¨poco a poco¨
    hay algunas cosas que no entiendo; debido a la traducción.
    No se si tendréis algún clan o algo para reuniros y jugar, ya que yo en el juego no veo forma de comunicarme con los jugadores
    salvo en el gárrison o en partida. por lo que recurro al foro como ultimo recurso.

el nombre de mi personaje es ; Diamaro y es un Marine espacial.
    uso teamspeak, Disccor o raidcall si me apuras.

Un saludo a todos y espero verles y pasar buenos ratos con vosotros.

Share This Page