Background Image

Se Buscan Cruzados Españoles!

Discussion in 'Fan Art, Cosplay, & Fiction' started by Vandrus_HdT, Oct 19, 2013.

1. Darknness Sheparan Arkhona Vanguard

xd podriamos pedir un pequeño mod asta para poder mover este tipo de post? ._.
  2. Malgadish Malgadish Ordinate

valdus, no estaras con lord eledan y compañia?, soy "el Alfa & Omega" (alfagon para los amigos) de wikihammer
    Tarkus likes this.
  3. Chebalis bravo Curator

Aqui un mañico saludos
  4. taullas New Member

Buenas, me presento.
    Desde las llanuras mas extensas hasta la sierra mas alta. Un ultramarine no declina la llamada a la guerra.
  5. Chaos Chaotix06 Subordinate

Hola a tod@s!! Ya me presente hace 3 años, pero queria deciros que he vuelto de la disformidad. @Vandrus_HdT me conoce (soy Eliphas x si no me recuerdas xD) y he dejado un tema preguntando sobre si mi portátil podra tirar el juego.

Lo dicho, que un saludo a tod@s y aquí estoy de nuevo!!
    Vandrus_HdT likes this.
  6. Bienvenido de nuevo Eliphas, aunque no sea en las mejores circunstancias para el juego.
  7. Chaos Chaotix06 Subordinate

Por qué lo dices @Vandrus_HdT ?? No me asustes... (por lo de mi pc ?)
  8. No pretendo asustarte. Pero creo que digo la verdad, ya hay poca gente que confíe en la palabra del estudio que lleva el juego. Si no te animo a que te pasees por los foros, tanto guiris como algún hilo del foro en español. Creo que has estado bastante tiempo desconectado, querido y caótico amigo.
  9. Chaos Chaotix06 Subordinate

Pues vaya pena... Yo aun asi jugaré unicamente por el universo que es y el vicio que le tengo. He estado fuera por muuuuchas cosas en estos 3 años, que han dado de si bastante. Pero bueno, aqui estoy de vuelta. Esperemos que se anime la cosa de nuevo poco a poco
    Vandrus_HdT likes this.

Share This Page