Background Image

Se Buscan Cruzados Españoles!

Discussion in 'Fan Art, Cosplay, & Fiction' started by Vandrus_HdT, Oct 19, 2013.

1. Darknness Sheparan Arkhona Vanguard

la verdad que al principio a mi también me daba muchos problemas, alomejor es el tamaño o el lag de la pagina xD
  2. Dicen q lo solucionanban hoy. En pricnipio no le deja a nadie :(
  3. Darknness Sheparan Arkhona Vanguard

yo hara una hora vi spam de dios sabe quien, entre eso y los problemas miticos que se suelen tener, supondréque tardaran lo que necesite, a mi solo me dejaba poner ,al comprar el juego, la imagen que ves xD
  4. Hermano Alnajo Garoe Steam Early Access

Gracias por la rápida respuesta :)
    Querría saber si al ser un Orko F2P normalito tengo 1/5 del potencial de un Marine Espacial o del Caos en un entorno JcE me veré bastante limitado en capacidades ofensivas y defensivas para hacer una "mazmorra" (por llamarlo de alguna manera) contra Tiránidos.

Y si al comprar cualquier Founders Pack en la Store ya aparte de tener acceso anticipado a la Beta, se consideraría que tengo ya el juego comprado y por tanto todas las razas desbloqueadas.

Un cordial saludo.
    Garoe;)
  5. Imon Antolin Preacher

Chicos recordar uniros al nuevo foro, ahí podéis encontrar mucha más información en nuestro idioma ademas de otros jugadores con los que compartir el Hype XD
  6. Hermano Alnajo Garoe Steam Early Access

Vale, para el tema de cambiar de avatar mi recomendación es que uséis gravatar y desde ahí podéis alternar imágenes tantas veces como queráis subidas desde vuestros PC.
    Como podéis observar he conseguido poner el imponente rostro de un Slugga Boyz bien cabreado:D
    Un cordial saludo.
    Garoe;)
    Antolin, SanguiniusPrime and Sheparan like this.
  7. Garoe, lo primero que tienes que tener en cuenta es que el PvE será muy escaso en comparación con el PvP.
    Respecto a la diferencia de poder entre un f2p y alguien que ha comprado el juego, no te la sabría decir. Te aconsejo que intentes encontrar información oficial y no lo que dice la gente : puedes encontrarte desde que la proporción sería 1/3 hasta 1/10. Te aseguro que la 1/10 no es correcta. También debes tener en cuenta de que falta mucho para que un f2p toque el juego (corregidme si me equivoco), con lo cual los desarrolladores pueden cambiar ese asunto.
    La pregunta de las razas es muy fácil: sí, tendrás las cuatro razas si compras el founders. De hecho tienes 4 ranuras de personaje y puedes tener uno de cada raza.
  8. Imon Antolin Preacher

Y incluso comprar más ranuras para tener más personajes.
  9. Hermano Alnajo Garoe Steam Early Access

Gracias por las respuestas :) me han ayudado.

Un cordial saludo.
    Garoe ;)
  10. Joram Joram Well-Known Member

Share This Page