Background Image

Resolucion

Discussion in 'Spanish' started by Tarkus, Jan 25, 2017.

1. Julian Tarkus Subordinate

Hola muchachos necesito una ayuda por ahi alguien tiene alguna respuesta, esta ultima semana tuve que cambiar mi monitor por uno mas viejo ya que el mio se rompio, estoy usando uno de 1152x864 y el juego no me deja usar esa resolucion sino 1280x720 como minimo lo que me deja el juego afuera del monitor, por ahi alguno tiene alguna manera de arreglarlo?
  2. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Prueba a ponerlo en modo pantalla completa y no en modo ventana o ventana sin bordes.

Un saludo.
  3. Julian Tarkus Subordinate

Hola gracias por el comentario, ya trate de hacer esas cosas, Pantalla completa, borderless, windowed fullscreen etc,
    El problema radica en que el juego no me deja jugar en una resolucion de 1152x864 (que lamentablemente es la maxima de la que dispongo porque se me rompio mi monitor de verdad)
  4. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Me parece raro, lo digo porque creo recordar que incluso me dejaba bajarlo hasta 800x600, de video no soy muy entendido pero ¿Has probado a cambiar la resolución desde el escritorio de tu SO y bajarla a ver si asi lo permite le juego?
  5. Julian Tarkus Subordinate

Si ya intente pero nada, es lo que me deja el juego que lastima que no te dejen bajar de esa resolucion, por no decir otra cosa jaja.
  6. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Por experiencia en mi trabajo, decirte que cuando las resoluciones te las limita, es porque no esta correctamente instalado el driver de la gráfica, tienes un portatil o un fijo, si es un portatil prueba a ejecutarlo con la gráfica dedicada, si es un fijo (no suele ser normal tener una integrada aunque alguna placas base lo tienen) haz lo mismo y como digo comprueba que el driver este actualizado.

Siento no explicarme muy bien pero ando en el curro... XD
  7. Julian Tarkus Subordinate

Jajaja es entendible, bueno es asi mira, si vos vas a tu Eternal Crusade fijate la resolucion, y cual es la minima vas a ver que es 1280x760 (si no le erre a algun numero) y no vas a poder bajar de eso,
    El problema es que mi PC se lo re banca al juego en graficos Altos, pero como dije al principio de todo mi Monitor de 24 pulgadas se rompio, y como consecuencia hasta que lo pueda arreglar voy a tener que usar uno de repuesto que es chico y llega hasta maximo 1152x864 (si no le erre a algun numero), entonces lo que me da un poco de bronca es que al estar tan avanzados en el hardware y software como puede ser que no hayan puesto para que la resolucion sea mas chica que 1280x760, me queda 1/4 del juego afuera de la pantalla siempre, y no tengo ninguna manera de ponerlo en la resolucion que me tira mi monitor, lastima que no puedo preguntar en ingles porque soy medio manco pero bueno tampoco creo que puedan hacer algo para ayudarme,
  8. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Share This Page