Background Image

Puntos de Avance

Discussion in 'Spanish' started by Dracon, Jun 1, 2017.

1. Dragon Dracon Arkhona Vanguard

Como no entiendo muy bien la lengua de Shakespeare tengo bastante lio con los puntos de avance y no se que mejorar.

Tengo claro que para cada clase hay un árbol de puntos de avance y luego varios que son comunes.

También tengo claro que la servoarmadura es mucho mejor que la normal, así que estoy ahorrando los 45 puntazos que cuesta pasando un poco de lo demás.

¿Estoy haciendo bien o es mejor gastar primero en las cosas baratas? ¿Son realmente utiles?
  2. No_1 No_1 Well-Known Member

Yo lo que mas uso son la armadura artesanal, el sello de vida y el sello de resistencia.

Eso te vale para todos.

Como consejo desbloquea primero el tactico, que tiene las bombas de fusion y el servocraneo-.

El apotecario tb tiene la mitad de su equipo en los avances, las granadas y los chutes.

Los demas basicamente son descuentos en las armas, lo q te permite equiparte un poco mejor.
  3. Dragon Dracon Arkhona Vanguard

Han sido grandes consejos que me han ayudado mucho.

Hablando sobre mi experiencia yo aconsejaria, ademas de lo dicho por No1, jugar un poco cada clase a ver cual nos va gustando mas e ir desbloqueando sus habilidades.

Tambien aconsejaria tomarse un rato con calma e ir leyendolas todas un par de veces para ver lo que mas nos interesa.

Share This Page