Background Image

Posible incompativilidad de versiones?

Discussion in 'Spanish' started by Moddruk, Apr 15, 2017.

1. Moddruk Moddruk New Member

Buenos días a tod@s.
    Tengo una duda en referencia a las versiones del juego. Yo tengo la Legacy, me vino con los créditos por raza y todas las opciones de equipo abiertas. Pero hoy me han regalado una Squadron Edition en Steam. La cuestión es si puedo activar el código y pasarían los 20k créditos a mi cuenta o se activaría una nueva cuenta, lo cual no me interesaría y preferiría regalarla ya que da la opción. Alguien ha echo la prueba?
  2. Roku Rokumaru Menial

Yo estoy en la misma duda, la verdad. A ver si alguien sabe...
  3. Moddruk Moddruk New Member

En "General Discussion" me recomendaron ponerme en contacto con el soporte técnico. Así lo haré. Ya os comentaré que me dicen.
  4. Piru Piru Steam Early Access

Se pasan los 20k de creditos a tu cuenta, el regalo que te han hecho es por si quieres darselo a alguien, si se lo das a alguien, es como darle una cuenta nueva a esa persona, si por el contrario decides quedartelo tu, solo se te añaden los 20k de creditos
    Moddruk likes this.
  5. No_1 No_1 Well-Known Member

pero si lo activas siendo f2p es el juego entero, sin modificarte los personajes de f2p yo creo.

Tampoco sé si se podra usar el referal code supongo q si.
  6. Si te sirve de ayuda te diré que yo lo activé simplemente para ver si me lo dejaban activar teniendo la versión Legacy o me salía el mensaje de que ya lo tenía en la biblioteca como cuando intento activar un juego que ya tengo. Y si, se activó añadiendo los 20k creditos directamente y sin solicitar mas confirmaciones. El resto de las opciones siguen igual (claro que ya tenia los 4 personajes creados y avanzados y con varios desbloqueos de habilidades. E DLC's ahora me figura 20,000 Rogue Trader Credits Pck a parte del Eternal Crusade Legacy y el Weapons and Armours Pack

Saludos

Share This Page