Background Image

"Portadores de la Ruina" - [PDR]

Discussion in 'Spanish' started by PanicBrigade, Jan 10, 2016.

1. Txus dyranor Menial

Hola,
    Me he tomado la libertad de añadirte en steam. Mi nombre de usuario es Dyranor. Hasta el momento era lobo solitario pero estaria bien tener algun grupo con el que ir de caza, aunque sea Alpharius.
    Ya seguimos hablando por steam

Saludos
  2. Dastian Penumbrae Garviken Arkhona Vanguard

Claro, bienvenido. Te hablamos por ahí.

Oficialmente ya tenemos un representante de cada legión :D
  3. Chapi Choco Alexanderis Arkhona Vanguard

Hola que tal, siguen jugando?
    PanicBrigade likes this.
  4. Dastian Penumbrae Garviken Arkhona Vanguard

Claro, somos ya 30 miembros bastante activos. Todos los días encontrarás a varios conectados. Si estás interesado visítanos en nuestro grupo de steam:

http://steamcommunity.com/groups/PDR_
    Vandrus_HdT likes this.
  5. Josealca Josealca New Member

Buenas os envíe una invitación ingame y la habéis aceptado, ¿desde el juego como sé si estáis jugando? en Hermandad os veo algunos como disponibles pero no me aparece nada mas, no se si estáis jugando o no xDD no os tengo en steam como amigos, solo a los lideres que vi en steam
    Vandrus_HdT likes this.
  6. Suelen estar conectados, tienes grupo de steam y foro. En el grupo de steam tienes nicks de los admins y así les añades y contactas con ellos.
    Un saludo
  7. Dastian Penumbrae Garviken Arkhona Vanguard

Solo admitimos gente que se una por steam, podrás acceder hablando con uno de nuestros integrantes. Desde la hermandad ingame no aceptamos, la admisión "oficial" es registrandose en el grupo de steam y nuestro foro de enjin.

Los enlaces están en la primera página de esta conversación, que dentro de poco actualizaremos.

Aprovecho para estrenar nuestra nueva iconografía:

AVE DOMINUS NOX!​
    No_1 likes this.
  8. Los cambios pertinentes se han realizado tanto en la descripcion de este post como en el grupo de steam
  9. ++ 0537 Nvntivs: Adeptvs Astartes Traxos - IV - Tirani Ferrvm - Gervli Rvina - Vaga Noctis 0537 ++

Es un honor combatir bajo el estandarte de los Portadores de la Ruina. Somos un clan de un tamaño medio, en el que cada uno juega el tiempo que puede y quiere, no hay obligaciones ni se miran estadísticas, aquí se está para disfrutar caóticamente de Eternal Crusade.

Poco a poco vamos creciendo y ahora están empezando a nacer las primeras escuadras dedicadas, las "Garras" como las llaman los Amos de la Noche... La primera de estas ya ha sido creada, la Cuarta, los Tiranos de Hierro, hijos de Perturabo. Luchamos junto a nuestros hermanos de Nostramo en la Guerra Eterna contra el viejo enemigo, los servidores del "Dios" Cadáver.

Hoy por hoy somos la hermandad hispanohablante dedicada al Caos con mas astartes bajo su causa, los números no mienten. Cuando nos apetece jugamos de forma organizada y cuando no, pues no. En la Errante Nocturna cada uno tiene libertad para hacer lo que quiera, no somos un brillante navío del Imperio donde se imparten las normas y las mentiras de los perros astartes del Falso Emperador, no. Ahora bien... cuando jugamos de forma organizada y táctica nadie nos detiene, pues la superior estrategia y los mismos Dioses Oscuros nos dan la victoria total y absoluta.

Lo único que se pide es cierto grado de compromiso y participación, pues sin eso... ¿Para que quiere uno unirse a una hermandad de guerreros astartes?

Los hijos de Olympia no perdonamos. Venid, huérfanos del Imperio, venid y uníos a nosotros en nuestra sombría cruzada para conquistar Arkhona de las manos de aquellos que pretenden apropiarse de ella y del sistema. ¡Junto a nosotros encontraréis la gloria! Aquel que sangre con nosotros será llamado hermano.

¡Que arda la galaxia! ¡Muerte al Falso Emperador!

++ 0537 Nvntivs: Adeptvs Astartes Traxos - IV - Tirani Ferrvm - Gervli Rvina - Vaga Noctis 0537 ++

Garviken likes this.
  10. jacarlo Recruit

Hola, hermanos del Chaos!
    Me dirijo humildemente para pedir unirme a su grupo. Soy de la parte del ojo del terror llamado "puerto rico" y aunque mi personaje el de la legion negra, no me molestaria comenzar otro personaje de los amos de la noche. Soy buen tactico, y hechizero. Mi Steam id es bub_is_god

Share This Page