Background Image

"Portadores de la Ruina" - [PDR]

Discussion in 'Spanish' started by PanicBrigade, Jan 10, 2016.

1. Gente, antes de seguir aceptando queremos avisar ya de una vez aqui en el foro que no aceptamos gente menos de 16 años, 15 o asi puede ser discutible pero ya tenemos un grupo lo suficientemente maduro no queremos romper la atmosfera que llevamos
    Con esto dicho si cumples el requisito ponte en contacto o si quieres preguntarnos algo, tenemos servicio de TeamSpeak permanente con grupo de Steam y demas, aparte estoy preparando unas quedadas a modo de eventos donde jugaremos mas tactico y como siempre, muchas cabezas imperiales rodaran.

Saludos
    Garviken likes this.
  2. Ahri Ahri New Member

Buenas tardes, recientemente me he unido a la comunidad de Eternal Crusade, y la verdad me vendrian bien algunos consejillos acerca de el juego.

Alguien me podria hacer un croquis de que builds usar y como configurar los advancements. No habra un pequeño tutorial por algun lado, no? Pensaba que despues de haber jugado bastante al Planetside 2 este no seria tan complicado, supongo que es adaptarse un poco.

Tambien para septiembre o asi que estare mas activo me gustaria poder formar parte de vuestra hermandad si es posible e ir aprendiendo mas con vosotros.

Un saludo y hasta pronto!
    PanicBrigade likes this.
  3. Dastian Penumbrae Garviken Arkhona Vanguard

Mírate las builds estandar y mejóralas a tu gusto. Actualmente el caos está OP con la mejora del nurgle que puedes poner a cualquier clase. Te animo a que las pruebes todas.

No te centres en los advancements que en cualquier momento los resetean/cambian totalmente, el juego está en desarrollo.

Para unirte a la hermandad echa un ojo al grupo de steam, está en la primera página.
    PanicBrigade likes this.
  4. Comienza la temporada de caza de Nids! Que sepais que seguimos por aqui jeje

Garviken likes this.
  5. Gentes del foro aqui dejo un video de una defensa de PDR en la fortaleza de Harkus con un final bastante epico Jaja

Ave Dominus Nox!

6. Comenzamos la gran competicion semanal de PDR, ya que el juego no ofrece mucho cambio, hemos decidio hacer una competicion solo para miembros de PDR en el cual el ganador decidira que faccion con la que jugar por esa semana, asi aprovechamos que los orcos salen esta semana o la que viene.

Cualquier duda agregadme

http://steamcommunity.com/id/juan1-9/

Ave Dominus Nox
  7. Kofther Recruit

Saludos hermanos, aquí un hermano deseando poder entrar en una hermandad donde la muerte y la ruina sean nuestras compañeras, e comenzado hace poco pero mis balas ya han atravesado corazones y mi hija rajado gargantas para mi deleite y el de mis hermanos.

Quisiera saber si hay un lugar para mí entre vosotros donde podamos disfrutar juntos del sabor de la Victoria y de la caída de los frágiles eldar y los perros del falso emperador, y no os preocupéis soy sobradamente maduro para saber mi lugar.

Así pues espero vuestra respuesta, muchas gracias hermanos.
    Garviken and PanicBrigade like this.
  8. Buenas compañero, siento el retraso en la respuesta, aqui nos tienes para lo que necesites que ademas con ese discurso entras y de sobra jajaja

Agregame a steam y hablaremos por ahi, te presento a la gente y echamos unas partidas :)

Un saludo

http://steamcommunity.com/id/juan1-9/
  9. Dastian Penumbrae Garviken Arkhona Vanguard

Un aliciente para uniros?
    Nuestro caudillo es invisible:

No encontraréis mayor sobredosis de poderes ruinosos en 20 sistemas a la redonda.

Quién da más?
    PanicBrigade likes this.

Share This Page