Background Image

Por los puños imperiales [Busco hermandad]

Discussion in 'Spanish' started by Caburus, Dec 12, 2016.

1. Caburus Caburus Recruit

Hola, buenas! He iniciado una nueva aventura en este juego hace poco, y creo que, para disfrutarlo al maximo, hay que jugar con gente. Asi que que mejor que unirme a una hermandad para progresar.

He visto algunas en este foro, pero puede ser, que por tema horario, no pueda conectarme por la noche y eso choque con ambos intereses.

Asi que no me enrollo mucho mas, si alguien esta dispuesto a darme una oportunidad le estaría agradecido.

Mi rol principal por el momento es el de devastador. Mi nombre ingame es Caburus, y en steam Zurrapilla

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Por el emperador.
  2. miliciano Recruit

Camarada, no te ofrezco una hermandad, pero tr ofrezco un camarada con el que combatir a herejes y xenos
  3. No_1 No_1 Well-Known Member

CENTURIA ASTARTES es una hermandad de Marines Espaciales con más de 40 jugadores.

Si quereis podeis uniros al grupo de steam para exar partidas con nosotros.

@Caburus ya se ha unido! solo faltas tu @miliciano

Te esperamos!
  4. miliciano Recruit

en ese caso @No_1 habra que unirse jejejej. Ahora os mando la solicitud.
  5. No_1 No_1 Well-Known Member

Bienvenidos los dos! Esta semana toy sin mi ordenata pero me pasare por el ts a saludar.

Esta semana empiezan las campañas asi que me imagino que habra bastante gente a partir del finde.
    aunque tambien estrenan el DeathwinG..

En cualquier caso nos vemos por steam!
  6. Caburus Caburus Recruit

@miliciano Agregame a Steam: Zurrapilla

@No_1 Espero que nos veamos pronto. Muchas gracias por la bienvenida. Nos vemos en el campo de batalla.
  7. Piru Piru Steam Early Access

Sed bienvenidos los dos, ayer tuve la posibilidad de dar la bienvenida por el steam, a @Caburus espero poder dartela hoy a ti tb @miliciano

Yo estoy un poco liado con un par de examenes de francés que tengo que hacer, pero por las noches suelo entrar al ts, aunk ultimamente he entrado y estaba yo solo XD, y si nos animamos, pues echamos partidas juntos.
  8. miliciano Recruit

Sobre las 22 30 llego yo de clase jejee(malditos turnos de tarde), sobre esa hora me metere pero estaria bien tener una dirección pal ts Xd

Por el emperador y el León.
    No_1 likes this.
  9. pizzeritowaike Recruit

tambu Ola amitambien me gustaria unirme al grupo de steam pero no se como
  10. pizzeritowaike Recruit

Mi nombre de steam es loco_koria27

Share This Page