Background Image

Nuevas razas

Discussion in 'Spanish' started by Caburus, Dec 17, 2016.

1. Caburus Caburus Recruit

Hola compañeros.

Como he leido, y visto, el foro español esta un poco muertecillo, así que quiero aportar mi granito de arena para intentar "revivirlo"

Dicho esto queria hacer este post para ver cuales son las razas jugables que se podrían implementar.

En mi caso adoraría poder jugar con la guardia imperial, pero creo que no es una raza a jugar viable debido a que un soldado de la tropa de choque no tendria ni la mas minima posibilidad contra cualquiera que habita este juego.

Asi que creo que, para mi, podrían meter necrones o Tau.

Los necrones podrían estar interesantes al poder revivir para causar presion durante mas tiempo. Y a los tau si les implementan sus tipos de armadura, tambien serían interesantes para tener opciones ante cualquier situación.

¿Qué opinais vosotros?

Un saludo!
  2. miliciano Recruit

La guardia que implementen a la guardia
    Arkhan-the-Black likes this.
  3. Alberto Albertico77 Drill Abbott

Yo prefiero a los Tau, molaría mucho luchar con sus armaduras to chetas xD aunque prefiero cualquier raza que no sean las típicas de todos los juegos de 40k.
    Y a ver si hiciesen jugables a los tiranidos
  4. Lineath Lineath Recruit

Ya os podéis ir olvidando de razas adicionales. No va a pasar.

Para empezar GW alquila sus licencias en funcion de "packs" por razas y contenido, es decir si quieren poner mas razas tienen que pagar licencia.

Segundo este juego ha sido un fracaso comercial total, no ha vendido una mierda, y no va a vender mucho mas a menos que ocurra un puto milagro, o se las apañen para sobrevivir, mucho, mucho tiempo con las chorradas cosmeticas.

Y por ultimo ya podeis dar las gracias si al final consiguen dejar el juego como esta pero sin estar roto.

La unica esperanza que queda a eso, es que de repente empeizen a sacar parche cojonudo y contenido a razon semanal hsata que llame la atencion de la gente y los reviews de steam pasen de variados a positivos (o mejor), ojala pasara pero lo dudo.

Share This Page