Background Image

Necrontyr

Discussion in 'Spanish' started by Dracon, Jul 4, 2017.

1. Dragon Dracon Arkhona Vanguard

Se que no va a pasar, pero hecho muy en falta en el juego una facción diferente como podrían ser los necrones, podrían ser muy distintos y muy divertidos de jugar.
    Podrían tener características como:
    -Protocolos de reanimación y resucitar poco a poco al morir si no los rematan.
    -Tropa de linea de guerreros necrones, lentos pero resistentes y con un arma que ignora la armadura (o con mucha penetración), sin arma cuerpo a cuerpo.
    -Tropa de apoyo pesado de inmortales, semejante a las anteriores.
    -Topa de voladores de destructores, que mueven gravitatorio pero no pueden entrar en edificios. Sin arma cuerpo a cuerpo.
    -Tropas de ocultación como los desolladores, solo con armas cuerpo a cuerpo.
    -Tropas de curación de lideres necrones, que solo podrían ser los lideres de escuadrón y serían la única clase que capture.
    -Tropa de Élite de omnicidas (sniper) o de pretorianos del triarca (tipo elite marines espaciales, superchulos)
  2. Hombre... los necrones vendrían bien ponerlos pero creo q los verían más en pve q en pvp por el aspecto a no muertos q tienen (al menos eso creo). Si los ponen serían en plan oleadas d zombies a unas malas.
    P.D. : Si los ponen pa pvp tb po d lujo.
    Dracon likes this.
  3. Dragon Dracon Arkhona Vanguard

A mi me gustaba mucho jugar con ellos en el Daw nof war
  4. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Se hizo una encuesta hace mucho y los siguiente se dijo que serian los Tau, pero viendo el progreso que llevan en el juego dudo porque ni equilibran ni sacan los exterminadores...
  5. Ni príncipes demonios del caos. XD
  6. Dragon Dracon Arkhona Vanguard

Los Tau pueden molar. A ver si hacen alguna cosica nueva, lo que sea xD

Share This Page