Background Image

[LOKO] Lokoz de la Velozidad

Discussion in 'Spanish' started by Vandrus_HdT, Sep 27, 2016.

1. Nighterror Nighterror Steam Early Access

el mekanico Nightzerror al fin enkuentra chicoz monolez ;D
  2. Chebalis bravo Curator

Bienvenidos a arkhona guisantitos
  3. Ya leí tu post de disolución, suerte con tus Orkoz ;).
    Vandrus_HdT likes this.
  4. No te preocupes hombre, aquí no se miran stats ni se exige nada, solo pasarlo bien, y si es en buena compañía mejor que mejor. Dakka dakka!

¡Bienvenido al karro! :)

¡Gracias! Aunque yo he estado por aquí desde la creación de la web, pero si... no había mucho movimiento orko, ni lo hay.

A los interesados por Lokoz de la Velozidad, os informo de que la hermandad ya está creada ingame, solo tenéis que mandar solicitud para que os pueda permitir el acceso. Para agilizar un poco el asunto he creado un grupo en Steam para utilizarlo de punto de encuentro y comunicación, lo podréis encontrar fácilmente. :)

WAAAAAAAAGH!
    No_1 likes this.
  5. Kerrel Kerrel Cipher

En el apartado de buscar hermandad no encuentro la de Lokoz de la Velozidad. No se si es que soy un patata buscando o es que va mal aun ese apartado.
    Vandrus_HdT likes this.
  6. Kerrel Kerrel Cipher

Vale, ya la encontré. Con poner en el buscador Lokoz ya te sale. solicitud enviada. A ver si creamos un buen grupo.. que estoy deseando probar las colmenas tiránidas que aun no he hecho nada de pve.
    Vandrus_HdT likes this.
  7. Perfecto Kerrel!

A los que ya enviásteis solicitud, enviadla de nuevo por favor, ya que me he dado cuenta de que por primera vez no hacía falta escribir el nombre de la hermandad todo junto, así que he aprovechado y la he vuelto a crear ahora que no es demasiado tarde con las palabras separadas! Recordad que tenemos un grupo de Steam para empezar a coordnarnos poco a poco. WAAAGH!
  8. Kerrel Kerrel Cipher

Weee, ya estoy dentro. A mi me sale el nombre de la hermandad bien..supongo que estoy en la nueva.
    Vandrus_HdT likes this.
  9. Sardan Sardan New Member

WAAAGHH!
    Vamoz a patear algunoz culoz!!
    No_1 likes this.
  10. Masterjoti Jotilord Subordinate

Me guztaria unirme al klan de para mataz humanoz debiluchoz

Mi Steam es :Masterjoti

Share This Page