Background Image

[LOKO] Lokoz de la Velozidad

Discussion in 'Spanish' started by Vandrus_HdT, Sep 27, 2016.

1. LOKOZ DE LA VELOZIDAD

¡Hey! Mi nombre ez Grom el Deztripador y zoy del mejor klan que hay, el Zol Malvado! WAAAGH! Acabadaz laz preztentaziones kiero informaroz, panda de humanoz enlatadoz, humanoz con pinchoz y orejaz-picudaz... que como zoy el orko maz fuerte, el maz ruidozo y el maz inteligeeeente, kiero formar un grupo de chicoz dizpueztoz a pazarlo bien a lomoz de brutalez camionez, buggiez y motoz!

++++++++++

¡Saludos! Escrita la introducción, seguiré en lenguaje fuera del rol, ya que si no nuestros ojos acabarán sangrando. Pues bien, como mi querido orko ha comentado, busca compañeros de fechorías y diversión por Arkhona, ya que se encuentra algo solo sin una pandilla con la que compartir karro de guerra. Es por eso que he decidido crearle una hermandad.

De momento solo estoy yo mismo en el proyecto y me gustaría contar con la ayuda de mas chicoz para hacerlo algo divertido y único. Yo personalmente no tengo el tiempo que tenía hace unos meses para jugar todos los días regularmente, es por eso que requiero de ayuda en la estructuración y creación del clan, así como en su liderazgo.

Mi intención es que Lokoz de la Velozidad sea una hermandad dedicada al Kulto a la Velozidad, donde tengan cabida todos aquellos orkos locos que les gusta subirse a cualquier trasto y matar, gritar y correr tanto como puedan. Me gustaría, eso si, que todos los miembros fueran del clan Zol Malvado, ya que son con diferencia son los orkos que mas les gusta la velocidad. Aunque supongo que siempre pueden haber excepciones!

La idea sería jugar tal y como luchan los orkos, con la mínima táctica y con el máximo gozo. Y favorecer el uso de los vehículos como arma de guerra, tanto los transportes como los ofensivos. La hermandad también ha sido creada con las vistas puestas al futuro con la asegurada incorporación de motos en el campo de batalla, donde nosotros brillaremos como Gorko y Morko mandan.

Dado que esto está en proceso de construcción, de momento aun no hay TS ni Discord, pero si veo que hay bastantes interesados no dudaré en poner en marcha lo que haga falta. Tampoco hay normas ni obligaciones, primero porque somos orkos, y segundo porque eso quiero hablarlo con los futuros integrantes.

Cualquier interesado/a en el tema y en el rol que me gustaría llevar, que no dude en ponerse en contacto conmigo, tanto por este mismo hilo de hermandad como por mensaje privado. Un saludo y recordad... ¡Zi ez rojo corre maz!

No_1 likes this.
  2. Dastian Penumbrae Garviken Arkhona Vanguard

Maldita escoria xenos.

Los poderes ruinosos te calcinarán en tu inmundizia, tus dientes zzzservirán komo munizión para mi rabia kaótica. Tuz motorez harán brrrrrWWWWWOMMMMMM!!! Y yo DAKKA-DAKKAA!! WHAAAAGHH!!

Me dejaz una de ezaz motoz para una vuelta?
    Vandrus_HdT likes this.
  3. ¡Faltaría maz kolega con pinchoz!
    Garviken likes this.
  4. Jajjajajajaja, maldito piel verde!!!!, nunca un xenos me habia echo tanta gracia, por ello te concederé una muerte digna bajo mi espada
    Vandrus_HdT likes this.
  5. ¿Kiere una buena pelea, humanito de lata? ¡No zufraz, los Lokoz de la Velozidad tenemoz ganaz de pelea también, Alexandroz!
    No_1 likes this.
  6. Kerrel Kerrel Cipher

Uno que se apunta al Karro... jjjajaja, nunca mejor dicho. Nombre in game Kerrel y sigo buscando hermandad. La verdad es que estoy deseando que metan ya los buggies de guerra..que me pillé uno en la fase de founders y aun no están implementados, o eso creo.
    Vandrus_HdT likes this.
  7. Genial Kerrel! Bienvenido! A ver si podemos juntar un grupo de orkos y darle caña al asunto! Zi es rojo corre maz!
  8. Karpa Recruit

Yo tambien m apunto, "Mol Arrancakraneoz" pero aun estoy cogiendole el tranquillo al juego, asi que conmigo hay q tener una miaja d paciencia xD
    Vandrus_HdT likes this.
  9. Nighterror Nighterror Steam Early Access

al fin chicoz molonez, ingame soy Nightzerror ;D
    pd. no te pillo :d
    Vandrus_HdT likes this.
  10. Vandrus, ¿significa esto que das por disuelta la Guild Hijos de Terra?

Share This Page