Background Image

Jugadores sin cabeza

Discussion in 'Spanish' started by Piedra, Apr 3, 2017.

1. Piedra Recruit

Buenas chavales!!

Quisiera saber si vosotros compartis mi vision sobre esto. Segun mis experiencias en este juego, observo que la grandisima e inmensa mayoria de los usuarios de este juego no son mucho mas que unos cuantos dedos en un teclado.

Me explico. Practicamente nadie usa las marcas de escuadra para ganar mas xp y organizar a la gente, cuando hay marcas, la mayoria de jugadores pasan de ellas, aveces hasta el lider pasa de su propia marca. Cada vez que entro no paro de repetirle a la gente que las use.

En los mapas de conquista por orden, la gente malgasta los pocos tickets que hay saliendo en B para ir andando a matar gente en A cuando ya es insalvable, muriendo ellos sin conseguir nada mas que perder tickets.

El malgasto de tanques es otro aspecto, la gente los usa como motillos de reparto para llevar su culo a donde mas le plazca abandonando un potencial destructor en medio de la nada. Las veces que yo he cogido el tanque he avisado por chat por si alguien quiere subir y completar las plazas donde el unico que no dispara soy yo que voy de conductor, pero ni aun asi, la gente pasa.

La gente va a su royo por un mapa enorme, no se que piensan que van a conseguir yendo solos, o entrando de uno en uno en un edificio donde hay un punto de captura, y donde se deberia entrar en tropel para no dar un objetivo facil a los defensores.

Hay partidas donde NADIE coge la clase de sanador o medico, todos van con el "muñeco" que mas les mole, da igual lo que sea necesario, ya podemos estar rodeados de tanques que la gente sigue cogiendose el asalto porque... que guapo queda eh?? aunque no mates a nadie ni consigas ningun objetivo.

En fin este es un poco mi desahogo de hoy para con los usuarios de este juego, que llevo todo el dia jugando y solo he ganado una partida.

Me gustaria saber vuestras opiniones sobre esto, y si veis algun modo viable de poder separar los niños rata de los jugadores con objetivos mas aya de pasar las horas pulsando teclas y pensando que son orkos, marines o eldar de verdad. (hoy jugando con orkos he llamado a la razon para organizarnos un poco y un par de jugadores me han dicho que ellos eran orkos que no se organizaban... en fin)

Siento el tocho compañeros, un saludo a todos!!
  2. Dastian Penumbrae Garviken Arkhona Vanguard

La única manera de jugar bien es en un grupo con comunicación por voz. El juego se está desarrollando con esa idea y por eso las mecánicas que fuerzan acciones cooperativas y roles asimétricos.

El problema es que para aumentar la base de jugadores, el modo F2P mete una gran cantidad de jugadores que buscan pegar tiros, no la experiencia cooperativa. Por eso tu frustración (y la del resto de nosotros :CSMWord:)

Y por es más que recomendable jugar con un clan (spam! Portadores de la Ruina spam!) para que al menos parte de tu equipo juegue coordinado(incluso en grupo te vas a encontrar que el resto no coopera y perdéis). Y aún así no podremos asegurarnos que el enemigo no esté compuesto por legiones de niños rata hasta que implementen bien el modo clan vs clan...

Ave dominus nox!!
    Piedra likes this.
  3. Piedra Recruit

Pueees gracias por el spam, esta tarde me presento y me meto a la hermandad. Amo el cañon automatico. jo jo
  4. Dastian Penumbrae Garviken Arkhona Vanguard

Para tener acceso a todo registrate en el link ese, porfa
    Ya he visto tu solicitud, bienvenido!! :CSMIron:
  5. Piedra Recruit

Hecho!
    Garviken likes this.
  6. Como bien ha apuntado mi oscuro hermano Dastian, el juego sin cooperación por micro o por clan está muy difícil. Es mas que recomendable si quieres hacer algo con sentido. Los lobos solitarios aquí no sirven de nada, los grupos coordinados si. Suerte con los Portadores de la Ruina, son una pandilla de caóticos traidores, pero son muy majos... :p
    Garviken and No_1 like this.
  7. Dastian Penumbrae Garviken Arkhona Vanguard

Traxos, algún día... algún día sentirás de vuelta la llamada de los Tiranos de Hierro...
    Cuando quieras vamos, aquí seguimos :CSMIron:
    Vandrus_HdT likes this.
  8. Seguro que la sentiré estimado Dastian. Pero como dije en algún post anterior, sigo de retiro espiritual en mi fortaleza monasterio. Solo entro a Eternal Crusade de vez en cuando para ver como anda, ya que como dije también, no quiero abandonar este juego.

De momento estoy muy ocupado dirigiendo mi clan al Elite: Dangerous, y eso consume casi todo mi tiempo gamer... pero vamos, que cuando me apetezca desempolvar mi armadura de hierro olympiana, no lo dudes, os llamaré, oscuros hermanos.
    Garviken likes this.

Share This Page