Background Image

Juego desbalanceado

Discussion in 'Spanish' started by CharonMoon, Aug 6, 2017.

1. CharonMoon Recruit

Buenas noches,
    Desde hace un tiempo, (no se si desde el último parche) pierdo muchísimas partidas con los marines espaciales.
    Tengo un nivel maximo en Marines y Eldars, Caos un 5 a punto de subir.
    No es normal jugar 14 partidas y ganar solamente 2,
    Sobre todo porque en el suelo de las partidas de los solares en los primeros puestos, o de la mitad de la tabla para arriba, pero perdiendo la partida.
    La campaña me esta costando, pues eso .... llevo 2 de 14 ....
    A alguien mas le esta pasando esto
    Esta el juego desbalanceado?
    ¿Alguna vez más ganar dinero con los marines espaciales?

PD:
    debería haber puesto una interrogación en el titulo...

Un saludo.
  2. A mí me pasó algo parecido en las campañas anteriores (las cuales completé) y francamente debe ser cosa entre como te manejes y el personal que te toque en la partida (tanto en tu bando como en el bando contrario).
  3. Alberto Albertico77 Drill Abbott

Creo que es por la gente nueva del free to play.....si no juegas contra los eldar, que estan OP y ya puedes tener un equipazo. Yo he ganado varias porque me ha tocado con un equipo de marines que tenian un clan y se lo montaban muy bien y como hay poca gente jugado al juego me toco con ellos varias veces seguidas, con lo que gane unas 4 o 5 partidas. Luego juego otras que dan asco porque mi equipo es malisimo, o hay desbalance entre numero de jugadores entre los dos equipos, o te toca contra un equipazo con clanes y te destruyen literalmente....

Share This Page