Background Image

HYPER, YA EN LA RELEASE

Discussion in 'Spanish' started by DOBLE-FILO, Sep 23, 2016.

1. DOBLE-FILO DOBLE-FILO First Blood!

Saludo Hijos del Emperador,

La Escuadra HYPER ya está en la batalla por Arkhona. Actualmente somos 12 experimentados Marines y lo que buscamos en muy simple; Marines Espaciales con alto nivel de actividad dispuestos a integrarse en nuestra filas para reforzar la Guild y convertirnos en la mejor de la Comunidad Española. Esto es lo que ofrecemos:​
    • Grupo pequeño pero coordinado y efectivo
    • Todos los miembros nos conocemos
    • Tenemos constancia diaria
    • Compañerismo, nadie se queda atrás todos progresamos a la vez
    • Las cosas claras y ya organizadas desde el principio
    • Muchas hora de experiencia en todos los mapas y contra todo tipo de enemigos
    • Alto indice de victorias en combate
    • Bolter, Bolter, Bolter y más Bolter contra los herejes y xenos...nuestro tag YPER infundirá miedo al enemigo
    • Jamás reclutaremos por spam
    Si estás realmente interesado en unirte estás invitado a entrar en el siguiente servidor de TS3 y te informaremos: ts3.unitedhypernova.es

Aquí os dejamos un ejemplo de nuestra última victoria en nombre del Emperador:

Un saludo
    DOBLE-FILO, Guardián del Escudo.
    • Jamas reclutaremos por spam
    Pero si llevais 3 posts Jajajajajaj

Ave Dominus Nox
    Vandrus_HdT likes this.
  2. Me remito a lo comentado por el compañero anterior. Creo que deberíais dedicar todos vuestros esfuerzos en un solo post. No es bueno saturar una sección tan pequeña del foro como la nuestra de lo mismo una y otra vez. Sería mejor crear/utilizar un solo hilo de reclutamiento y para los anuncios que queráis postear. Mas que nada para mantener esto un poco ordenado...
    PanicBrigade likes this.
  3. Qruze Qruze Recruit

Hola a todos

Me encantaria unirme a un grupo, y echarme unas partidas mas coordinadas, el problema que tengo es que el juego ahora no me va. No se que pasa pero la CPU se pone a 100% y se queda parado. Asi es imposible jugar, me intentare pasar mañana por el ts a ver si sabeis de algun truco.

No creo que sea el PC no tiene mucho tiempo es un intel i5 4470 k a 4ghz y una GTX 970 con una buena placa y 8 gigas de ram. Me imagino que le faltara optimizacion pero veo a todo el mundo jugando y yo pringado.

Bueno un Saludo
  4. Xvee33 Xvee33 First Blood!

Saludos Mon-Keigh HYPER, espereo que crucemos nuestras espadas en el campo de batalla.
    Saludos.
  5. Nemea87 Nemea87 New Member

Estoy interesado en unirme a vuestra escuadra, aun seguis captando hermanos de batalla ?
  6. Celonius Celonius Steam Early Access

Yo también estoy interesado.
  7. DOBLE-FILO DOBLE-FILO First Blood!

Gracias por vuestro interés Marines. Aún tenemos algunos huecos libres en la Escuadra, os esperamos en nuestro TeamSpeak (ts3.unitedhypernova.es) para explicaros un poco como funcionamos y que ver si encajáis bien con los objetivos de nuestra Escuadra...como sabéis no reclutamos por spam si no a través de entrevistas personales.

Así será Eldar, más tarde o más temprano nos enfrentaremos en batalla...nosotros sin duda lo estamos preparados.

El juego ha mejorado mucho respecto a la optimización, no obstante es verdad que algunas personas se quejan aún de problemas similares al tuyo. Espero que puedas solucionar pronto tu problema y entonces contactes con nosotros de nuevo.

Ahora os dejo un par de videos nuevos que hemos grabado el fin de semana de la release.

HYPER coordinandose con la escuadra VM...fué una batalla muy intensa:

HYPER ganando en el mapa más complicado de Arkhona:

Un cordial saludo
    DOBLE-FILO
  8. Celonius Celonius Steam Early Access

Al final me he unido a otra hermandad ya que un amigo mío estaba allí.

Pero gracias por vuestro interés :)
  9. DOBLE-FILO DOBLE-FILO First Blood!

Un ejemplo para desgracia de los Eldars que se enfrentaron anoche a la Escuadra HYPER en la 6 batallas que les ganamos...

Share This Page