Background Image

Hola Mi Amigos!

Discussion in 'Spanish' started by KatieFleming, Sep 4, 2014.

1. Morbidus Morbidus Subordinate

Mi mas infecto saludo y muchas gracias!!!!
    Zephel likes this.
  2. Numantius Numantius Subordinate

Saludos desde Valencia de CanarioXD.
    Bueno, antes que nada agradecer a BEHAVIOUR (espero haberlo escrito bien) el detalle de crearnos este subforo par poder ir solventando las dudas que tenemos los que tenemos noticia del juego y lo esperamos con ansia VIVA.
    Y lo segundo, veo los stream en youtube y me surgen algunas dudas, se que la calidad no esta ni mucho menos terminada pero ese es el aspecto que tendra los players??? He estado viendo los combates y demas y no me desagradan pero luego entro a ver imagenes y veo imagenes con unos graficos penosos, alguien sabe el tipo de motor conel que estan trabajando y las espectativas que tienen con este juego??
    Adoro el mundo W40k y llevo esperando uyn juego parecido a este desde hace años.
    Otra pregunta:m ¿los marines de distintos capitulos podran formar un grupo o para formar una "guild" hará falta que todos pertenezcan al mismo capitulo?
    Gracias por las respuestas de antemano!
    Vandrus_HdT likes this.
  3. *Alza el mandoble, apuntándolo hacia el oscuro cielo de Arkhona*
    ¡Calma, en nombre del Emperador! XD

Numantius, esto está en Pre-alpha. ¿Que significa eso? Que no está ni un 10% acabado. Los juegos en desarrollo pasan por varias etapas evolutivas de creación. Pre-alpha, Alpha, Beta (aqui la cosa se alarga, con muchas betas), y después ya suele venir el Release, el lanzamiento.

Lo que ves ahora no son mas que "esquemas" del juego por así decirlo, y a medida que pasen los meses todo evolucionará. De hecho pocos estudios se atreven a mostrar lo que tienen tan pronto como lo ha hecho Behaviour, de ahí que mucha gente se haya alarmado como tu al ver lo que han visto. Si cualquiera viera como era un Assassin's Creed en las primeras semanas y meses de desarrollo diría lo mismo que dicen ahora, por lo que... calma.

Las espectativas que tienen son, en pocas palabras: Crear un shooter de Warhammer 40.000 con mecánicas del juego PlanetSide 2. Es decir:

Amplios mapas del tamaño de continentes con decenas de bases, puestos de control, estructuras grandes, puentes, bunkers, etc. Todo ello capturable y alterando un frente de batalla que se irá moviendo. Lucha por recursos, etc. Gran personalización de tu personaje, cooperación con centenares de jugadores al mismo tiempo... las posibilidades son inmenesas, te sugiero que pruebes PlanetSide 2, es completamente gratis y te ofrecerá una visión muy clara de lo que puede llegar a ser Eternal Crusade.

Y si, marines de varios capítulos podrán formar una hermandad/guild.

¡Espero que te sirva!
    Dracon, Numantius and Jorin like this.
  4. Numantius Numantius Subordinate

Y tanto que me sirve Vandrus! Mas claro agua, muchas gracias por explicarmelo...Adoro este mundo...Fijate si llevo tiempo que mi primer contacto creo que fue en el 95 cuando comprabas el w40k en una caja con 20 marines, 40 gretchins y 20 orcos!! Y ademas te regalaban la segunda edicion de la white dwarf! Que tiempos aquellos!
    Vandrus_HdT likes this.
  5. Zero Black Zhenrok Subordinate

Se agradece este espacio :3
    Vandrus_HdT likes this.
  6. Rolin Rolin First Blood!

Gracias desde Argentina!!!!!!
  7. Julian Tarkus Subordinate

Otra persona mas de Argentina bien, cuantos somos ahora? 2? jajaja
  8. mcclau Mcclau New Member

buenas a todos y gracias por este espacio!!!
  9. Extremer Extremer New Member

Gracias por este rinconcito
  10. Merkrumina Merkrumina Subordinate

Con muchas ganas de ver como evoluciona. Yo ya tengo el PreOrder, ahora esperar el Alpha

Share This Page