Background Image

Hola a todos; me presento

Discussion in 'Spanish' started by Wivern, Feb 25, 2018.

1. Wivern Recruit

Hola a todos; soy nuevo en el juego y estoy buscando gente para jugar en grupo .
    Veo que el juego tiene un par de años y evolucionado mucho...¡Bueno! ¨poco a poco¨
    hay algunas cosas que no entiendo; debido a la traducción.
    No se si tendréis algún clan o algo para reuniros y jugar, ya que yo en el juego no veo forma de comunicarme con los jugadores
    salvo en el gárrison o en partida. por lo que recurro al foro como ultimo recurso.

el nombre de mi personaje es ; Diamaro y es un Marine espacial.
    uso teamspeak, Disccor o raidcall si me apuras.

Un saludo a todos y espero verles y pasar buenos ratos con vosotros.
  2. Catnium Catnium Well-Known Member

HI FRIEND!!!

Its best to find a clan outside of the game and join them on their discord or teamspeak to form groups.
    the game itself has clans ..but little to no clan interface or the usual clan things you'd expect in a game such as this
    this is very unfortunate but we all we can do is work with what we have..

Also every saturday the Forum Community comes together to form groups for community events ... keep an eye on the khorne hub post for more information or contact people like Deathwish the Brutal for more information o these events.

We also have Community Discord channels where you might find some people to play with.
    http://forum.eternalcrusade.com/threads/eternal-crusade-discord-channels.70194/

¡¡¡HOLA AMIGO!!!

perdóname, no hablo español y tengo que usar el traductor de google

Lo mejor es encontrar un clan fuera del juego y unirlos en su discordia o teamspeak para formar grupos.
    el juego en sí tiene clanes ... pero poca o ninguna interfaz de clan o las cosas habituales de clan que esperarías en un juego como este
    esto es muy desafortunado, pero lo único que podemos hacer es trabajar con lo que tenemos ...

También todos los sábados, la Comunidad del Foro se reúne para formar grupos para eventos comunitarios ... eche un vistazo a la publicación central de khorne para obtener más información o contacte a personas como Deathwish the Brutal para obtener más información sobre estos eventos.

También tenemos canales de Discordia de la Comunidad donde puede encontrar algunas personas con quienes jugar.
  3. Wivern Recruit

Muchas gracias por la información. pero creo que he cambiado de idea, acerca de jugar a este juego:

como dije antes;este juego tiene dos años y no a evolucionado nada.
    he jugado juegos en veta que estan mas completos que este.
    es que ni linea de comunicacion interta tiene, para ser un juego de tiros.¨teniendo en cuenta que esta clase de juegos, suelen ser casuales¨...

La idea esbuena, pero es que no reune los conceptos basicos y sin embargo estan cobrando en steam casi 20 euros por esto.
    a mi me gusta Wahammer 40000. repito la idea es buena, pero por lo menos que aporte un chat interno en el juego.

Eso sin mencionar otras muchas cosas...

Quiza la culpa sea mia, por no haberme informado bien antes de comprarlo.

gracias por todo, un saludo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Thank you very much for the information. but I think I've changed my mind about playing this game:

As I said before, this game is two years old and has not evolved at all.
    I have played veto games that are more complete than this.
    is that no line of communication has interta, to be a game of shots. "Bearing in mind that this kind of games are usually casual" ...

The idea is good, but it is that it does not gather the basic concepts and nevertheless they are charging in steam almost 20 euros for this.
    I like Wahammer 40000. I repeat the idea is good, but at least it provides an internal chat in the game.

Not to mention many other things ...

Maybe it's my fault, for not having informed me well before buying it.

Thanks for all. Greetings.
  4. Wivern Recruit

muchas gracias por la información. pero creo que he cambiado de idea, acerca de jugar a este juego:

como dije antes;este juego tiene dos años y no a evolucionado nada.
    he jugado juegos en veta que estan mas completos que este.
    es que ni linea de comunicacion interta tiene, para ser un juego de tiros.¨teniendo en cuenta que esta clase de juegos, suelen ser casuales¨...

La idea esbuena, pero es que no reune los conceptos basicos y sin embargo estan cobrando en steam casi 20 euros por esto.
    a mi me gusta Wahammer 40000. repito la idea es buena, pero por lo menos que aporte un chat interno en el juego.

Eso sin mencionar otras muchas cosas
  5. well that is sad. took the guy from 5pm to 8pm to sum the game up.
  6. Wivern Recruit

hola a todos de nuevo:
    He cambiado de idea, le dare una oprtunidad a este juego ( total ¡comprado ya esta!)
    necesito un clan español o Ingles.
    si hay alguien dispuesto, poner en este hilo una diereccion de teamspeak o discord, para reunirme con la persona solicitante.
    observare el hilo regularmente.

tengo todas las razas, me da igual cual jugar.
    Destacadamente:
    marines espaciales: tactico... rango 4
    Eldar: Escorpion asesino... rango 3

Espero que alguien me de una oprtunidad; jugar solo es aburrido y estoy cansado de matar a mis hermanos accidentalmente con granadas por la falta de comunicacion que conlleva el jugar solo.

les envio un cordial saludo...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Hi again, everybody:
    I have changed my mind, I will give an opportunity to this game (total already bought this one!)
    I need a Spanish or English clan.
    if there is someone willing, put in this thread a diereccion of teamspeak or discord, to meet with the applicant.
    I will watch the thread regularly.

I have all races, I do not care which one to play.
    Highlights:
    Space Marines: Tactical ... Rank 4
    Eldar: Scorpion killer ... Rank 3

I hope someone gives me an opportunity; playing alone is boring and I am tired of killing my brothers accidentally with grenades because of the lack of communication that comes with playing alone.

I send a cordial greeting...
  7. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Este juego esta muerto... siento decírtelo, he jugado desde el día 1 y no ha mejorado en nada, no se preocupan por la comunidad, ignoran los chetos y dejaron de lado el desarrollo para meter a los desarrolladores en otros proyectos, ahora solo quedan eventos creados por los jugadores de vez en cuando y es mas de lo mismo....
  8. Wivern Recruit

Lo que me sorprende; es que Steam comercialice con cosas así.:mad:
    que te cobren 10 o 20 € por algo así, ¡Me parece una estafa! ¡pero bueno!:(
    algo se podrá hacer mientras el juego siga en linea, aunque sea ponerse un cheto y matar cheteros.
    de todos modos todos los juegos shóter pecan de lo mismo,los háck, toxicidad en el chat y en abundancia ademas.

juegues al que juegues, siempre es lo mismo.:)

Share This Page