Background Image

Hola a todos; me presento

Discussion in 'Spanish' started by Wivern, Feb 25, 2018.

1. Wivern Recruit

Hola a todos; soy nuevo en el juego y estoy buscando gente para jugar en grupo .
    Veo que el juego tiene un par de años y evolucionado mucho...¡Bueno! ¨poco a poco¨
    hay algunas cosas que no entiendo; debido a la traducción.
    No se si tendréis algún clan o algo para reuniros y jugar, ya que yo en el juego no veo forma de comunicarme con los jugadores
    salvo en el gárrison o en partida. por lo que recurro al foro como ultimo recurso.

el nombre de mi personaje es ; Diamaro y es un Marine espacial.
    uso teamspeak, Disccor o raidcall si me apuras.

Un saludo a todos y espero verles y pasar buenos ratos con vosotros.
  2. Catnium Catnium Well-Known Member

HI FRIEND!!!

Its best to find a clan outside of the game and join them on their discord or teamspeak to form groups.
    the game itself has clans ..but little to no clan interface or the usual clan things you'd expect in a game such as this
    this is very unfortunate but we all we can do is work with what we have..

Also every saturday the Forum Community comes together to form groups for community events ... keep an eye on the khorne hub post for more information or contact people like Deathwish the Brutal for more information o these events.

We also have Community Discord channels where you might find some people to play with.
    http://forum.eternalcrusade.com/threads/eternal-crusade-discord-channels.70194/

¡¡¡HOLA AMIGO!!!

perdóname, no hablo español y tengo que usar el traductor de google

Lo mejor es encontrar un clan fuera del juego y unirlos en su discordia o teamspeak para formar grupos.
    el juego en sí tiene clanes ... pero poca o ninguna interfaz de clan o las cosas habituales de clan que esperarías en un juego como este
    esto es muy desafortunado, pero lo único que podemos hacer es trabajar con lo que tenemos ...