Background Image

españoles en la beta

Discussion in 'Spanish' started by Malgadish, Sep 14, 2015.

1. Dastian Penumbrae Garviken Arkhona Vanguard

Creo que no podemos responderte por la NDA jajaja
    Pero la respuesta está en los twitch y ahí se ve que es completamente aleatorio :( por ahora.

Tengo entendido que están a punto de implemetar en una de estas semanas la organización por escuadras tipo Battlefield, así que puede que eso incluya invitar a gente a la partida :D
  2. andrés Andres Cipher

Entro en la primera oleada de sargentos, nos vemos dentro :D
  3. Necroledo Necroledo Well-Known Member

Yo aún no estoy dentro (compré un pack Warrior, así que hasta noviembre nada), pero la cosa pinta muy bien con los patch notes que van subiendo en General Discussion. Me alegra ver más hispanohablantes por aquí! :)
    Dacius likes this.
  4. Javier Selusar New Member

yo soy warrior y no tendre esa suerte, pero la verdad prefiero esperar que lo vayan mejorando y tal, ¿algun video reciente que pueda ver como va el trabajo?
  5. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

6. Javier Selusar New Member

muchas gracias! alguna experiencia de algún jugador español, ¿que tal lo veis?
  7. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Los que están jugando no pueden decir nada por el NDA, es decir les banean como hagan vídeos y/o comenten sobre el juego.

una pena la verdad, pero mejor no arriesgar, mírate los twitchs, por ahora es con lo único que podemos opinar los que no estamos dentro.
    Dacius likes this.
  8. Dastian Penumbrae Garviken Arkhona Vanguard

En realidad en los twitch ves partidas completas y (si suceden) bugs en directo así que lo que veis es lo que hay, al menos en esa versión porque acualizan cada semana. Solo os queda probar la experiencia y cómo se siente... y me callo ya :D
  9. Dastian Penumbrae Garviken Arkhona Vanguard

No se puede hablar del alpha por aquí, solo puedes en el 'Closed Alpha Lounge'. Yo que tú borraba el comentario, estamos bajo pena de baneo por el NDA :confused:
  10. Darknness Sheparan Arkhona Vanguard

bueno, por mas q lo leo no veo nada q rompa el NDA q yo sepa, pero bueno lo borro por si acaso, gracias por contestar a mi pregunta ....
    ademas no se suficiente ingles como para explicar bien el problema

Share This Page