Background Image

españoles en la beta

Discussion in 'Spanish' started by Malgadish, Sep 14, 2015.

1. Malgadish Malgadish Ordinate

alguno ha recivido el e-mail de katie?, ami no me han elegido
  2. Negativo, aun no. A ver si sale alguno de los primeros afortunados y nos cuenta algo!
  3. Malgadish Malgadish Ordinate

como no salga ninguno es para metarlos, al menos que metan alguno de habla hispana para que nos cuente

empiezo a ver que el haber comprado un pack fundador ha sido un lamentable error

ademas se devieria haber eniviado los pases a gente con experiencia en probar alfas o betas, lamentablemente yo no seria uno de ellos
    Rezo likes this.
  4. Que no se calienten los ánimos. No pueden meter la mayoría de gente que compró un pack fundador de golpe Malgadish, mas que nada porque de entrada no se puede testear una Alpha temprana con unos números tan elevados de jugadores metiéndose tiros, tiene que ser progresivo, y lo digo por la experiencia que me da el haber estado en las Alphas y Betas de varios juegos en el pasado. Se mete X número, se testea, se valoran los resultados, si son positivos se procede a ampliar la franja de jugadores y así sucesivamente hasta alcanzar el objetivo deseado.
    Con esto hace falta ser paciente. Soy consciente de que es difícil tras estar literalmente años esperando, pero esto requiere tiempo! :)
    Dacius likes this.
  5. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Lo interesante es que dejasen hacer vídeos y tomar imágenes, así no tendrían que estar contándonos nada.

Hablando de los pases, lo veo correcto, la gente que ha entrado son los que más se arriesgaron con este proyecto al apoyarlo desde el primer día económicamente y siendo los que más cantidad pusieron, veo normal que sean los primeros en recibir algo.
    Vandrus_HdT likes this.
  6. Negativo, el NDA o DNA lo impide :(
    Vandrus_HdT likes this.
  7. Ya ves... pero bueno, con los relatos que vayan apareciendo nos podremos deleitar minimamente hahaha.
  8. Estaba leyendo el título del post y de repente me reí por que me recordó al programa "Españoles en el mundo" de TVE. Sorry por el off-topic pero tenía que decirlo :D.

Un saludo a todos.
    Dacius, Lord_Asmodai and Vandrus_HdT like this.
  9. Una pregunta ¿la beta es la primera oleada o la primera oleada vendra despues?
  10. El primer acceso es la Alpha cerrada, que es el estado actual del juego, el cual puede sufrir severas modificaciones, dentro de un tiempo derivará a Beta, que es un estadio mas avanzado del juego el cual se retocan menos cosas y es lo mas parecido que habrá a la versión final del juego. Aun falta para que se huela siquiera la Beta.

Lo que están haciendo ahora es la primera oleada a la Alpha. Este período en el cual entraremos los Founders del juego se podría considerar la primera oleada, que está se está llevando a cabo por diferentes fases para no colapsar la Alpha.
    Jorin likes this.

Share This Page