Background Image

Eldars, Suin Daellae nace. Únete!

Discussion in 'Spanish' started by Xvee33, Sep 20, 2016.

1. Cerka Iarrascurath!! O en lengua humana Hola guerrero buscador!!. Aun seguimos dando caña sobre todo las tardes y personalmente de madrugada suelo estar unas horas. Tenéis en el primer post nuestros nicks y el grupo de steam para añadir si queréis añadienos
    Espero veros pronto.
    Suin daellae
  2. Wolfrider Recruit

Buenas a todos,

No llevo mucho tiempo jugando, pero me está enganchando ;) He solicitado el ingreso en la guild en el juego, y también me he apuntado al grupo de steam. Espero que echemos alguna partida coordinada!

Un saludo.
  3. Wenas, la verdad que yo no juego apenas un poco descontento con los desarrolladores, pero siguen jugando eldars de otros mundos de astronave jugando a diario. Añademe en steam y te paso datos de discord.
    Un saludo y un placer que elijas el bando adecuado.
  4. Lineath Lineath Recruit

@Wolfrider Ei, te he agregad a steam friends, ahora hay un poco de paron por las fiestas, a ver si la gente coge la rutina normal y nos veras jugando, sobretodo por las noches, dime algo por el steam y te meto en la guild, un saludo!
  5. Xvee33 Xvee33 First Blood!

En Suin Daellae seguimos repartiendo shurikens amorosos. Si te quieres unir a la fiesta deja un comentario.

Share This Page