Background Image

Eldars, Suin Daellae nace. Únete!

Discussion in 'Spanish' started by Xvee33, Sep 20, 2016.

1. Xvee33 Xvee33 First Blood!

SUIN DAELLAE

Escuchad Mon-Keigh, seres primitivos, abominaciones... pues sólo lo diré una vez. Durante largo tiempo la galaxia dominada por nuestros padres, ha caído en la mayor de todas las desdichas, guerra, hambre, corrupción, seres inferiores que se creen que están a nuestra altura. Muchos de nuestros hermanos se han visto obligados a huir a la telaraña.Allí, grandes grupos se han formado. Saim Hann, Ulthwe, Yyanden, todos son aceptados, todos somos uno. Poco a poco volvíamos a tener esperanza. Unidos en nuestra dedicación por purgar la galaxia y ayudar a nuestros hermanos en sus mundos astronaves, nos hemos entrenado, nos hemos armado y estamos listos. Saldremos de la telaraña y lo último que contemplareis será nuestro rostro. Nos más advertencias, no más avisos. Somos Suin Daellae, la muerte que gime.

Tuisach A-Suin Daellae

Todo Eldar está invitado a unirse a nosotros. Hay que juntar fuerzas ya que pocos Eldars quedamos.
    Discord: https://discord.gg/PqvMEw9
    Nuestro ts: truenosdeguerra.ts3ip.com (Buscad a Xvee)
    Más info en http://truenosdeguerra.foroactivo.com/

Grupo de Steam: Suin Daellae
    Web oficial actualmente en mantenimiento.
  2. Me apunto, espero que nos juntamos unos cuantos para darle mucha caña a los que no saben gobernar una galaxia.
    Un saludo
  3. Xvee33 Xvee33 First Blood!

Poco a poco vamos aumentando nuestras filas. ¿Quieres perderte la oportunidad de aniquilar a los primitivos?
  4. Chebalis bravo Curator

Buena suerte escoria xenos
    Os recuerdo del planetside 2 yo también jugaba en miller pero en distinto bando al vuestro era terran
    Un saludo
    Xvee33 likes this.
  5. Rokeh Rokeh First Blood!

Espero unirme de inmediato con mi personaje Eldar: EGEO
  6. Xvee33 Xvee33 First Blood!

Recuerda pasarte por el ts para ponerte en contacto con nosotros.
  7. Welcome!!!
    Tenemos grupo en steam y ingame también nos puedes buscar. Nos vemos ingame.
    Un saludo
  8. Xvee33 Xvee33 First Blood!

Estamos grabando videos en los que impartimos justicia a los primitivos. Dentro de poco pondremos alguno por aqui.
  9. Eldars, seguimos dando mucha cañas ingame. Podéis añadirnos por steam o uniros al grupo que tenéis el link en el primer post. Os aseguramos muchas victorias, por que sabemos organizarnos ;).
    Un saludo
  10. Piru Piru Steam Early Access

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, snif snif, el aroma xeno, es muy fuerte por este lugar, buena suerte, espero que podais recoger la munición dedicada de mi bolter pesado

Un saludo.

Share This Page