Background Image

El dificil PVE

Discussion in 'Spanish' started by Dracon, Jun 1, 2017.

1. Como el método existente y los tiránidos dando guerra.
    Sería ya un PvP vs PvE (un All vs All creo yo).
  2. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Si típico PvPvE problema que le veo es que eso dependiendo de la situacion de los tiranidos favorece o discrimina a un grupo seguro... bastante desbalanceo lleva el juego como para que eso pase.

Pongamos el ejemplo de un mapa de defensa y de que le da el venazo a los tiranidos de ir a por los defensores (que pierden vidas y los atacantes tienen infinitas) seria una soberana putada porque no solo has de resistir el push del enemigo si no de los tiranidos, incluso podrían darse situaciones de pinza, que unos vengan por un lado y los player aprovechen para ir por el otro.

Interesante sería pero puede conllevar una desventaja/ventaja abrumadora según situación.
  3. Bueno... con lo tiránidos nunca se sabe con que te saldrán. O atacan el puesto o ataca a los atacantes mientras intentan ocuparlo... es difícil saberlo teniendo en cuenta de como va el mundo del Warhammer 40.000.
    P.D.: Las desventajas/ventajas siempre las hay.
  4. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

si si pero ahora mismo entre razas son excesivas si le añades otros factores externos lo que haces es que mas gente se vaya.
  5. Puede pero sería una batalla interesante sí la pusieran (en plan testeo), no crees? :D
  6. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Postealo en el foro ingles y haz mención a algún dev a ver que opinan.
  7. Lo haría con mucho gusto pero.... no creo que me entendieran (aparte que soy más de acción que de hablar).:D:(
  8. Bueno, ya lo publiqué.... Espero que lo entiendan (ando un poco sosete en el inglés :D:().
    P.D.: El nombre de la discusión es Test Battle PvP vs PvE.
  9. Por mera curiosidad... sabéis sí usando 2 meltabombs + el cuchillo de nurgle puede contar para el achievement de cargarse un Warrior? Es que aprovechando que se puede ir solo a las instancias gracias al parche de ayer pues quiero intentarlo con esa táctica.
  10. Bueno, con respecto a la curiosidad mía que solté hoy... me la autoconfirmo.... a base de cuchillazos con el warrior y.... hace como 5 minutos me acabo de cargar solo 1 warrior ranged con el Csm mío a lo justo.
    P.D.: El poder del Caos puede con todo hasta en solitario y todo... :CSMWord: :D.

Share This Page