Background Image

El dificil PVE

Discussion in 'Spanish' started by Dracon, Jun 1, 2017.

1. Dragon Dracon Arkhona Vanguard

Buah, eso me encantaria. Convertiria este juego normal en uno genial
    ChronusJulius likes this.
  2. Vale que hay tiros y tortas pero... llega un punto que aburre. Hay veces que lo veo más a un red vs blue (team fortress).
    La idea esa que sugerí es más que nada por un antiguo vídeo que pusieron ellos sobre el juego en el que se ve a los marines espaciales pasando con rhinos vs caos y cuando se los cargan (a los del caos) pues vienen los tiránidos bajando corriendo desde una colina (vamos, creo que era una colina). Vale que hicieran instancias para el vs tyránidos pero creo que estarían también mejor fuera de instancia, rondando por las zonas del pvp. Eso lo aplican y fijo que no habría descanso ni para quedarse afk. :D
    Dracon likes this.
  3. Alguno/a ha intentado hacer las lairs (Gamma y Delta) con solo 2 personas? Porque veo que se pueden hacer con 2 si se cogen las clases adecuadas (aparte del arma claro). Con Orkos/Lsm/Csm se puede intentar solo con los tácticos teniendo el arma básica y meltabombs. El Beta.... eso es un reto a conseguir.... :D. Ahora en eldar no lo tengo claro como hacer las 3.... siempre sale alguna pega.
  4. Con respecto a los Eldars en PvE creo que he encontrado (de momento) la estrategia a seguir y es... full de Dark Reapers con casi las mayoría de ellos/as con el cañón shuriken y con 1 ó 2 con el lanzamisiles segados para usar contra el warrior. Esto no es que sea una cosa oficial pero... es la única arma Eldar (aparte de las meltabombs del Fire Dragon) que aturde al warrior (cuando lanza el disparo fuerte).

P.D.: Si tienen ideas nuevas sobre Eldars en PvE comentarlas. :)
  5. Con respecto a la táctica Eldar de PvE podría ser la full esa o uno de los DR cambiarlo por un Brujo. Pero que vamos, la idea sería más o menos esa.... 2 ó 3 DR con cañones shuriken (si no se quieren 3 pues se pone un Brujo en su lugar) y 2 DR con lanzamisiles segador (porque creo que con uno no basta).
  6. Dragon Dracon Arkhona Vanguard

Yo creo que necesitarasun brujo para ccurar
  7. Si, esa es la cosa.... Pero el full digo para hacer el achievement ese que hay. Aún así, el Brujo vale también para el grupo pero... que sólo haga el melee cuando sea necesario y no siempre como veo cada 2x3... que en vez de quedarse de support va como si fuera un melee... y eso no es...
  8. Sí la idea de ir con cañones shuriken no ayuda pues... todos con lanzamisiles segadores... :D

P.D. : Acordarse de poner el lanzamisiles segador en el modo de tiro único para el warrior.
  9. Bueno.... Tengo una sugerencia de Tiránidos para el PvP.... Aparte de lo que mencioné de que saliesen a los 4 ó 5 minutos después de que empezara la batalla... Meter los 2 warriors más minitiránidos tanto en el asedio como en la defensa y usar las cajas de munición como nidos tiránidos para que salgan constántemente. En el asedio tendrían que aparecer o viniendo de la zona límite del mapa o en plan cápsulas de desembarco (o como se diga la llegada desde el cielo) y en la defensa sería usando las cajas de la munición como nidos reproductores en los cuales saldrían solo los mini y sí se tumbasen a los warriors (a los 2) pues saldrían más rápido (como una evolución de los nidos) pero no se sí se tendrían que meter más cajas para que hubiera más actividad tiránida en las defensas de los mismos.... Cómo ven la sugerencia?
  10. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

y como se gana la partida como las ya existente y los tiranidos van puteando na mas o hay que partir a los tiranidos y el equipo que lo haga gana?

Share This Page