Background Image

El dificil PVE

Discussion in 'Spanish' started by Dracon, Jun 1, 2017.

1. Dragon Dracon Arkhona Vanguard

No lo he encontrado en ningun sitio, para que sirve el PVE? Es superchungo y me parece que no te da puntos de avance ni de reliquias (aunque creo que si de experiencia).
    Me parecio leer en ingles que puedes ganar piezas de armadura que no salen en otro sitio, pero no hay manera.

En el de las oleadas no hay quien pueda con ellos y en el de las misiones lo consegui solo una vez y gracias al sargento de escuadra que controlaba mucho. Solo probe con marines, me supongo que para eldars sera aun mas dificil.

Y ya que puse el post a ver si alguien que sepa puede dar algun consejo, por ejemplo yo descubri que si llevas a un marine de asalto con escudo puedes entorpecer a los guerreros de enjambre e impedir que alcancen al resto del grupo.
    Si lo pillas en unas escaleras o te agachas pueden dispararle bastante bien.
    Es una gran ventaja porque al cuerpo a cuerpo de dos golpes mata a uno.
  2. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

El PVE es para ir con gente que conozcas si vas con guiris es jodido.

Realmente y es opinión personal el PVE es para cuando andas cansado del PVP en este juego, ya que no aporta mucho (si da puntos pero para el tiempo que se tarda no compensa) .

Como marine lo suyo seria un Apo un escudo y devastadores, pero como digo yo juego cuando me aburro del PVP no soy muy pro con los tiranidos.
  3. Los tiranidos en horda no es muy complicado llegar a la oleada 10 y te sacas una burrada de puntos pero como dice monitron es mejor con gente que conozcas porque los guiris no intentar llegar lejos pillan lo primero que les apetece y eso contando con que no te lancen una granada por la espalda porque se cansan y quieren terminar ya xd
  4. Alguno/a ha probado usar el cañón láser único contra el warrior? Es q s m ha venido a la cabeza la idea d usarlo contra el tiránido ese en un full d devastadores un día q lo haga.
  5. Vale, no lo usen. El efecto d fuego lo hace pero..... recomiendo no cogerlo. :)
    El_Golfo likes this.
  6. Dragon Dracon Arkhona Vanguard

Jaja, graciad por avisar
  7. Por si l dan por hacer las instancias en hard (sobre todo Beta)..... coger 1 apotecario 3 devastadores y 1 anti-warrior (ya sea un melee/jump o teniendo las bombas d 70/140/200 d coste).
    P.D. : En el caso d q hicieran la d beta en hard ls recomiendo q no bajen todos dl tirón, q s bajen 1 por oleadas por el agujero cercano a las verjas pa q suban los bixos y (creo) después d la segunda oleada s puede bajar con tranquilidad. Digo eso pq a mí m salió con éxito ese recorrido ayer 2 veces (aunq no gané la instancia pero al menos la parte esa dl recorrido creo q l tengo cogido el truco). :D
  8. Puede q sea absurda la idea pero.... y si metieran en las campañas completar las misiones lairs/hordes unas..... 10 veces.... sería bueno pa q volviera a la vida, no?
  9. Aparte dl puño y la bomba d 200 pp (esto en lsm, csm y orkos).... en eldars cómo sería el tema aparte d tener un firedragon en el team? A base d banshee chupa-vida? M refiero con respecto el método anti-warrior.

P.D. : El rayito veneno d nurgle funciona con el warrior pero tienes q tener agilidad pa q no t tumbe (sí el warrior q sale es el melee más todavía). :D
  10. Y digo yo.... no podrían meter los tiránidos en los mapas d pvp como en plan invasión o arrebatarles el puesto? Ya q es un juego d un universo q siempre está en guerra... meter los 2 bandos q s zurran por los puestos más el extra d q aparezcan los tiránidos (a los 4 ó 5 minutos después d haber iniciado la batalla) pa dar también la tabarra pa ocupar los puestos digo yo q l daría más vidilla al tema dl pve, no?

Share This Page