Background Image

De vuelta al frente.

Discussion in 'Spanish' started by Antolin, Jan 31, 2017.

1. Imon Antolin Preacher

Muy buenas a todos compañeros y hermanos de armas. Han pasado muchos muchos años desde que escribí mi ultimó mensaje en este foro. Quienes me conocieran en su momento ya lo sabrán pero para quienes no me presento.

Me llamo Imon Spartan, Antolín para los amigos, fui uno de los usuarios que originalmente apostaron por el juego y lo apoyaron con el pago inicial, por aquel entonces la idea que se tenia sobre como sería el juego era totalmente diferente a como es actualmente (se pensaba en un juego de acción con rol y demás cosas, grandes planetas abiertos con mucha variedad, y un largo etc..) y con el paso del tiempo vi como esa idea fue cambiando al estilo actual enfocado a la pura acción estilo Planetside 2.

Yo no pagué por este juego, yo pagué por la idea que se tenia de él en un principio, asique llegado el momento pedí que se me devolviera el dinero pues no me sentía contento con el producto. Además de que deseaba ahorrar para comprarme un PC que realmente mereciera la pena (y vaya si lo merece) además de que vi un proyecto que me llamó mucho más la atención...(¿Alguien ha dicho Star Citizen?)

Pasado el tiempo y con el juego ya lanzado al mercado es cuando puedo ver si es un producto que quiero comprar o no, y la verdad es que me convence, pero no quería pagar el precio que tiene actualmente.

Y claro, hace apenas unos minutos que un amigo me pasó una foto donde el actual Humbre ofrecen en un pack con unos juegos más el Eternal Crusade por unos miseros 7€. Una oferta más que tentadora. El problema es que soy un poco de la vieja escuela y me gusta lo físico, sobre todo si es algo relacionado con Warhammer.

Asique, aquí nos encontramos actualmente, re-presentándome al foro. Quisiera preguntaros varias cosas antes de decidirme.

1º-¿Cual es el estado actual del juego? Es decir, que ofrece, que problemas hay (de todos los tipos) como va el tema de la tienda, precios, pvp, desbalanceo entre gente que compra cosas y quien no, beneficios de haber aportado dinero en su momento y comprarlo ahora, y un largo etc..

2º-Sinceramente, ¿trae algo la edición física que merezca realmente la pena?

Bueno, eso es todo por ahora, un fuerte abrazo a todos.
  2. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Yo también fui uno de los que apostaron por el juego desde sus inicios cuando no había mas que una imagen en la web, y la idea inicial siempre fue hacer un juego tipo planetside2... y esto deterioro hasta convertirse en un CS:GO en 3 persona, pero como digo la idea inicial era ser el PS2 de Warhammer y no un RPG como indicas, ese era el Dark Millenium que fue cancelado.

En tema Pay to Win no hay, el que paga no tiene ventaja sobre los que no, solo estéticamente.

En tema Balanceo esta muuuuy mal, se supone que de aquí dos semanas meterán un parche para equilibrar las facciones ya que como indico el desbalanceo es muy bestia ahora mismo.

El Juego como te indiqué ahora mismo es un CS:GO mapas cerrados de 15 vs 15 o 30 vs 30 capturar X puntos antes de X tiempo o que se acaben todas las vidas, también tienes el garrison que es zona de duelo o entrenamiento y el PVE que es vs tiranidos, pero una vez te lo pasas 2 o 3 veces no da mas de si, se supone que quieren meter mapas mas grandes con 50 vs 50 y batallas de clanes pero eso cara futuro, viniendo del Star Citizen (yo tambien estoy metido) te sonara la palabra SOON, pues aquí andamos igual...

Lo divertido es jugar con gente, solo podrías pasar el rato pero dependiendo de con que facción y con que clase, lo suyo es ir en equipo.

La edición física no se si aporta algo, como en la mayoría de juegos te darán monedas o alguna skin, pero eso debe de indicarlo en la propia caja del juego.
  3. Imon Antolin Preacher

Nono, la idea era concebir ambos géneros, un mundo abierto a lo Planetside 2 pero con pequeños toques de rol(lo básico, habilidades y personalización del personaje, bases para clanes, etcetc, no rol puro.) Pero veo que incluso lo de Planetside 2 se ha ido diluyendo, eso no me lo esperaba.

Vale, lo de No-P2W me ha gustado, así debería de ser siempre.

¿Como de desbalanceado se encuentra? Es decir en que se nota, tipo que una facción es más fuerte siempre o cosas así.

Mmmmm ya veo, supongo que este juego va para largo, bueno visto lo visto no parece que lo vayan a abandonar. Se agradece mucho la información. Y con respecto a la gente que pagó al principio, ¿tienen algo exclusivo que no se pueda conseguir en el juego de manera normal?

Si, yo lo que quiero es saber si habrá la típica edición coleccionista en físico, soy muy friki de esas cosas, pero supongo que no sacarán ninguna, asique me haré con el juego por ese himble.

Y oye, ¿como va ahora el tema de los referidos?, lo de suar el código y tal.

Gracias por haberme respondido tan rápido.
  4. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

El desbalanceo es como indicas si entras en X mapa contra X facción tienes un 80% de probabilidades de ganar/perder depende contra quien vayas, hay mapas que a una facción le favorecen mucho y a otros nada, también en ciertas armas o vehículos, como ejemplo los eldar que tienen un vehículo de transporte que parte otros vehículos de transporte y atropella fácilmente, mientras que por ejemplo caos y marines su transporte no atropella fácilmente por su movilidad y no pueden partir vehículos con el arma que tienen, también con ciertas armas etc... pero no voy a explayarme en ese tema.

Los que compraron el Pack capitán, creo recordar que si tenían objetos (skins) únicas por ejemplo en los marines un hacha tipo lobo con doble filo y un grabado muy guapa tipo:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/...VgJonzwYyMsu6TCRMiYNDdg9mXP1uDaWpzZ4CV6FNnwxT

Edición física, he visto a algún compañero de Centuria que la tenia, donde la venden o si aun se venden no se responderte.

Tema referidos, vienen muy bien porque te dan dinero del juego a ti y al referido, a mi por ejemplo por un compañero me dieron 5000crt y a el también.
  5. Imon Antolin Preacher

Mmm comprendo, bueno, creo que si le daré una oportunidad, además tengo la sensación de que realmente no es un juego acabado 100%, sino un Early Acces que tan de moda están últimamente. Pero igualmente me haré con él.

¿Esas Skins no se pueden conseguir actualmente de ninguna manera?

He estado mirando y nada, solo hay versiones en físico pero nada de ediciones especiales ni nah.

Y si, se como va el tema, me refería a cómo se hace ahora para pasar el código y que lo usen los usuarios nuevos que quieras enganchar. Donde y cuando lo introducen, por el tema de que el juego ahora se compra en steam.
  6. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Si le das un try pásate por Centuria Astartes solemos juntar de 13 a 15 personas todas las noches, si vas solo te aburrirás y con nosotros por lo menos nos oirás quejarnos y te reirás un rato xD.

Por lo que se ve las skins esas son únicas para los que eran capitanes cuando la "Beta" o se entrega en concursos como premio.

Con referencia a los referral te adjunto imagen:

Has de darle a Players -> Player Sheet -> Dashboard y ahí debe salirte ;)
  7. Eldelbar Recruit

Es un juego que, lamentablemente, necesita desarrollo. Yo empecé a jugar hace menos de un mes por recomendación de un amigo, y me enganché la verdad porque sus puntos fueres ofrecen algo distinto al Battlefront que he estado jugando hasta ahora con un amigo.
    Como puntos fueras está que el juego va orientado completamente a la cooperación del equipo, la comunicación y la estrategia. Me gusta mucho, hace que los jugadores veteranos sean algo más comprensivos y se molesten en esnegar a los nuevos, ya que les conviene para ganar.
    Existe una curva de aprendizaje y desbloqueo de mejoras que permite adaptar tus personajes al estilo que más te guste. Caza a tus enemigos en cuerpo a cuerpo, apoya a tus compañeros con fuego de covertura o sanaciones, corre a capturar la bandera mientras tus compañeros te protejan, aniquila tanques tano de cerca como a largas distancias, o cuela te detrás de las líneas enemigas y desbarata sus refuerzos. Puedes dedicarte a muchas cosas.
    Los vehículos y como se posicionan importa mucho. Un vehículo aislado es un blanco fácil, pero con el apoyo adecuado puede ser un quebradero de cabeza pata el equipo contrario.
    Incluso la pelea cuerpo a cuerpo es una habilidad a desarrollar por el jugador.
    Sin embargo tiene muchas cosas por pulir. Como han dicho, las facciones están sin desarrollar. Yo juego como Eldar, y más de la mitad de las armas tienen rango inferior al resto de facciones (Eldar tier 2 y 3, mientras en otras facciones tienen armas de tier 4 o 5), sus vehículos tienen escasa potencia de fuego y son muy frágiles, la única manera de hacer buen uso de ellos es atropellando (son más rápidos y maniobrables) o como francotiradores/fuego de covertura a distancia. No tienen por el momento ningún modificador de munición, y su armadura y vida es la más baja de todas las facciones, lo que hace que no puedan combatir "de cara". No obstante tiene clases muy útiles, como los dragones llameantes, capaces de reventar vehículos en segundos, Halcones Cazadores con una gran movilidad que pueden mantener a varios enemigos apuntando desesperados al cielo mientras otras clases aprovechan la distracción, o los Brujos, tan capaces de curar y proteger como de causar daño cuerpo a cuerpo.

Me parece que es un juego muy gratificante de jugar con amigos, tiene mucho potencial, pero necesita crecer y mejorar.
    Como está barato, yo diría que merece la pena.
    Antolin and No_1 like this.
  8. Vaya vaya... mira tu a quien tenemos aquí. Señor Imon Spartan, de la vieja guardia de los foros. Aun recuerdo esa partida que hicimos tu y yo en el Dawn of War 2 Retribution, comentando todo lo que podría ser Eternal Crusade... ¡Han pasado 4 años desde ello!

No voy a argumentar nada nuevo, ya que los compañeros te lo han explicado todo muy bien. Yo mismo llevo en mi fortaleza monasterio unos meses, tomándome un descanso del campo de batalla y meditando. Lo he hecho porque no deseo de ninguna manera quemarme con el juego, ya que pocos juegos tenemos de WH40K como para abandonarlos. Si vuelves y juegas, tienes que tener en mente, que pese a lo que digan los developers, pese a lo que digan los mas positivos y entusiastas, el juego sigue en Early Access. He estado (como tantos otros aquí supongo) en muchos "EA", tanto Alphas como Betas, y esto huele aun a eso, por mucho release que haya habido.

Si vas a jugar, te recomiendo varias cosas. Ante todo paciencia, no tendrás todo lo que te gustaría tener aquí y ahora (yo mismo sigo llorando por no tener una triste túnica como el León manda para mi Ángel Oscuro), pero sobretodo te recomiendo que te busques un buen grupo de jugadores con los que luchar codo con codo. La diferencia entre jugar al juego o quemarte de él e irte puede ser esa. Eternal Crusade jugado por micro con una escuadra mínimamente coordinada gana muchos puntos por la increíble variedad de estrategias que se pueden desarrollar y por las risas que te puedes marcar.

Decidas lo que decidas, estamos en contacto. Que el Emperador te guíe, hermano.
    No_1 likes this.

Share This Page