Background Image

Creación nuevo club para jugar a 40k ¡online desde tu casa! (y a eternal crusade)

Discussion in 'Spanish' started by Lineath, Feb 20, 2017.

1. Lineath Lineath Recruit

Hola buenas a todos los jugadores hispano hablantes, me presento soy Lineath, aquí en EC pertenezco al clan SUIN de eldars, os escribo para haceros una invitación.

Recientemente descubrí la forma de jugar a Warhammer 40000, el juego real, de mesa, pero de forma online, con un montón de mejoras que lo hacen preciso y sobretodo mucho mas rápido.

Esto ha reavivado mi interés por 40k, ya que las obligaciones, el tiempo y el dinero me impedían jugar en clubs fisicos.

A tal efecto junto con algún compañero de SUIN hemos creado 40konline.club un sistema desde el cual jugar rápido y cómodo a 40k desde tu casa.

Si queréis saber de que va esto, os pediría prestados unos minutillos de vuestro tiempo y que vierais este video donde explico de que va esto y tal vez consideréis uniros al club, os dejo el video abajo.

Por cierto también dentro de nuestra comunidad ofrecemos espacio para clanes de Eternal Crusade, os damos espacio privado en foros, y podréis usar la comunidad tambien para reclutar.

Muchas gracias.
  2. Chebalis bravo Curator

Hola a mi me encantaria probar que siempre e tenido el gusanillo el problema es que no tengo ni idea de jugar ni de donde sacar los reglamentos ni de como hacer un ejercito ni nada de nada
  3. Lineath Lineath Recruit

Bueno tu vente al club y te enseñamos, no te preocupes, es algo complejo pero una vez se coje la mecánica básica es facil, pasate por el foro y te presentas :D
  4. Xvee33 Xvee33 First Blood!

La verdad es que está muy bien esto. Os animo a que probeis.

Share This Page