Background Image

codigo de referencia

Discussion in 'Spanish' started by B16, Feb 10, 2017.

1. B16 New Member

Hola muy buenas, siento que este vaya a ser mi primer post aqui pero en fin...Resulta que un amigo y yo nos compramos el juego al principio nos pedia que pusieramos un codigo de referencia pero no sabiamos nada del tema, ahora 3 dias despues sabemos que el codigo esta aqui en el foro, la pregunta es: como cojones ponemos ahora el codigo de ambos ????
    Gracias de antemano.
  2. Piru Piru Steam Early Access

Me has pillado fuera de juego, ya que a mi no me hizo falta poner ningun codigo de referencia, ya que lo compre con acceso anticipado, el codigo de referencia es por ganar tu 4000 CRT y quien te lo da, tb gana esos 4000 CRT, pero sinceramente si os pide un codigo y necesitais uno, os puedo aportar el mio :p

Por cierto, si estais interesados en jugar con marines leales, y quereis aprender como va el juego y no estar como pollo sin cabeza, os invito a entrar en nuestra guild, si estais interesados, podeis uniros al grupo de Steam de Centuria Astartes, y pedir solicitud por el juego, y a partir de ahi divertirnos y aprender entre todos, que siempre se aprende algo, tb lo pasareis bien
  3. B16 New Member

No se si no has entendido bien el contenido del mensaje, la cosa es que cada uno va a poner el codigo del otro, el problema es : COMO HACEMOS PARA QUE NOS PIDA EL CODIGO DE NUEVO ?? Ya que cuando nos lo pidio por primera vez no pusimos nada por que no sabiamos del tema, gracias de todas formas...
  4. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

No se puede después de haberlo comprado porque se darían situación como la que indicas, debería de comprarlo uno primero después dar el referral al otro y cada uno ganaríais 4k de CRT, si fuese como dices ganaríais 8k de CRT y eso que sois solo dos imagina que fueseis 5 o 6, no tendría sentido, el referral es un beneficio que se le otorga a alguien por traer nueva gente al juego, y un aliciente para comprarlo a un nuevo player.

En resumen ya no podéis.
  5. B16 New Member

Pues menuda estafa...
  6. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Todos los referral en todos los juegos es igual.... no me seas "estupidin".

Share This Page