Background Image

Camaradas hispanohablantes

Discussion in 'Spanish' started by miliciano, Dec 12, 2016.

?

Crees que el juego se salvara o ya es tarde?

1. No

Results are only viewable after voting.
  1. miliciano Recruit

Bien, desde hace mucho que el foro se muere, el juego empieza a estar vació, lo qual me llena de pena el corazón, un juego con mucho potencial que se muere debido a las largas esperas de parche tras parche y se va acercando, pero no acaba de llegar a lo prometido.

Por eso hago este tema lo primero, para ver cuantos de nosotros quedamos (ruego que se presenten), y comentemos que le falta el juego, pidamos a todos de darle una oportunidad que sin duda de lo merece.

Viva el Emperador y El imperio.
    Piru likes this.
  2. Caburus Caburus Recruit

Quizas le falten mas mapas. Y boost de mapa: me explico.

Por ejemplo que de vez en cuando se spamee algun exterminador o un noble orco.

Mas armas quizas.

Personalización que no sea de pago.

No llevo mucho jugado pero creo que eso le podria dar algo de vida.
    Piru likes this.
  3. Jaqqen Recruit

El juego necesita más contenido para los jugadores veteranos: campaña consistente, mapas, equipo... además de pulir algunos aspectos técnicos y de balanceo, pero incluso en su estado actual ofrece un montón de horas de juego para jugadores nuevos, sobre todo si son amantes del WH40K.
    Los fundamentos ya están hechos.
    Y por algo será que algunos veteranos sigan enganchados.
    Que me lo digan a mí que llevo más de 1.300 horas jugadas y he subido varios marines al máximo nivel, pero sigo flipando con el juego.
    Así que ánimo y a seguir jugando.
    JAQQEN - NERO - DASSEM
    Garviken and No_1 like this.
  4. No desespéis. Llega el Free to play. Y todo mejorará. Lo único que puedo decir, es que si os gusta el juego, no lo dejéis!!
  5. Lineath Lineath Recruit

Yo creo y soy era de los de la opinon de que palmaba, pero creo que ha pasado de puntillas y al final se salva...el tiempo lo dira, pero com dicen por aqui arriba, si os gusta no lo dejeis.

PD: Si quereis jugar a 40k de mesa, pero online desde el pc pasaros por http://www.40konline.club

Share This Page