Background Image

[C] CENTURIA ASTARTES

Discussion in 'Spanish' started by No_1, Sep 23, 2016.

1. Centuria Astartes, yo os saludo como hermano y compañero de armas. Los Caballeros de Caliban nos sentiremos honrados de compartir el sagrado deber de aniquilar al alienígena, al hereje y al impuro con vosotros. Espero que nos veamos pronto en el campo de batalla. Seguid bajo su luz, pues sin Él no hay esperanza para la humanidad.

¡Por el Emperador! ¡Por el León!
    D4RK4NG3L, Aldariel and bravo like this.
  2. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Cheba Si no hace falta fardar si casi todos los días llenamos el escuadrón y la gente lo sabe, pero eso es lo de menos, lo mejor son las risas y el jugar juntos.

¡¡POR CENTURIA!! ¡¡POR EL EMPERADOR!!
    bravo likes this.
  3. Chebalis bravo Curator

cierto,me autoflagelare por haber pecado de fardon,pero nunca esta demas un poco de publicidad!:cool:
    Vandrus_HdT and Monitron like this.
  4. No_1 No_1 Well-Known Member

Maestre Nephariel! Alabado sea El Emperador!

Las nuevas sobre su llegada eran ciertas. Bienvenidos Los Caballeros de Caliban!

Gloriosas serán las gestas si los hermanos luchan juntos!

Por Terra! Por El Emperador!
    bravo, Aldariel and Vandrus_HdT like this.
  5. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Va voy a tener que autoflagelarme yo tambien, porque hoy estuvo muy wapo dividir a las 10 personas en 2 escuadras y jugar con los compañeros de LION, al principio las dos primeras partidas nos costo acostumbrarnos pero acabamos dando palizas.

Creo que lo mejor será dividir la escuadra siempre y hacer dos grupos autónomos de 5 si llegamos a ser 12 como hoy con LION podríamos tener siempre un par de personas dedicadas a vehiculos, ahí ya no avanza ni un 1% la barra.

Sigamos así gente!!
  6. Fue todo un placer ir al campo de batalla junto a vosotros, hermanos.
    Espero que repitamos pronto, que da gusto estar en partidas tan llenas y organizadas!

¡Por el Emperador!
    ¡Por el León!
  7. modo rol: Que el aullido de Fenrir nos proteja que la luna de arkona ilumine nuestros pasos , porque las estela de nuestras gesta Iluminaran el firmamento, Paso firme Hijos de Russ no hay gloria sin muertes avanzad y levantad a los hermanos ,Sacerdote Thorgal cubra el flanco derecho, Hermano Piruvir contenga el flanco izquierdo, proteged en el centro mientras avanzan los Caballeros de Caliban.

Encantado de jugar con vosotros y lo que nos reímos el otro día, legendary Moments!!! madre mía aun me sale la sonrisa dios tengo agujetas en la mandíbula de reírme. Creo que sobran las palabras con decir que estáis invitados a jugar con nosotros siempre queráis.
    Vandrus_HdT likes this.
  8. El Emperador guió de nuevo nuestra mano justiciera, hermanos. En su nombre cayeron herejes y xenos por igual. Hay que seguir perseverando en nuestra noble tarea y no desfallecer, pues somos el escudo de la humanidad.

Y si... hay que repetir las sesiones de TS, seguro que no fue sano reír tanto!
  9. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

el foro anda muy parado!! a ver si para cuando saquen la actualizacion se anima un poco, pero eso si los compañeros siguen dándole caña todas la noches.

NECESITAMOS NOVEDADES!! o el deathwing una de dos...
    No_1 likes this.
  10. Piru Piru Steam Early Access

Aún estando cuatro o cinco personas, seguimos haciendo buenas partidas. Ayer nos sorprendió nuestro hermano Hjorvik con una grabación de dos partidas hace unos dias, dejo el link del video.

bravo, Vandrus_HdT and No_1 like this.

Share This Page