Background Image

[C] CENTURIA ASTARTES

Discussion in 'Spanish' started by No_1, Sep 23, 2016.

1. Uriel Loken RaulBuzz New Member

Tranquilos, el proximo que se una en una partida a nuestra escuadra y vaya por libre le arrancamos la cabeza y hacrmos un servocráneo que retrasmita la partidos.

IMPERATOR VULT!!!!!!
  2. No_1 No_1 Well-Known Member

Y no es broma!
  3. Uriel Loken RaulBuzz New Member

Chicos no se vosotros pero esta noticia me ha puesto jnnpoco cachondo...

A ver como van avanzando pero tener los exterminadores espero que nos beneficie por fin un poco...

Attached Files:

4. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Lo suyo sería ver como los pondrán, serán como vehículos que se pueden sacar unos pocos cada X minutos o como los veteranos que solo un par de veces por partida, o a lo mejor es una clase más con mas armadura pero que es un caracol.... eso es lo que a mi me da miedo la forma de sacarlo en partida además del posible desbalanceo que podría conllevar ya que aun no está fino lo que ya hay.

Aunque todo avance siempre es bueno para le juego.
  5. Uriel Loken RaulBuzz New Member

Yo creo que lo enfocaria como has dicho como un vehiculo (pero entonces la gente estariana tortas por cogerlos y el que se siente mirando al mapa es el unico que lo coge) o que puedas desplegarlo por meritos como por ejemplo hacer 1000 puntos (una captura) o cargarte a 8-9 tios....

Y si esta tan mal ahora mismo el juego balanceado miedo me da ver un exterminador del Caos....O UNO ELDAR (tiemblo de pensar con los jodidamente chetados que estan ahora musmo....)

Si es una clase pero como un caracol...teneis ante vosotros oficialmente al primer miembro de la escuadra de exterminadores...dejadme en el punto de captura e iros a psarlo bien mientras defiendo el fuerte xD
  6. Yo te hago compañia con el Dread
  7. Chebalis bravo Curator

seran exactamente igual que los elites,podras editar sus pertrechos etc,lo que nose es si habra que desbloquearlos en avances igual que el veterano y si su equipo saldra en las dichosas cajitas
  8. Uriel Loken RaulBuzz New Member

Entonces chavales es probable se vaya todo a la mierda porque tendremos en el futuro al 70% de jugadores como exterminador y como saquen Drednaughts aaaaa la mierdaaaa. XD

El tiempo nos dirá!
  9. Chebalis bravo Curator

no los podras usar mas que dos veces por partida como ahora el veterano,no todo elrato,igual hasta 1 sola vida,asique no se veran mucho
  10. Uriel Loken RaulBuzz New Member

Perfect, la verdad es que no ye llegado a tal nivel todavia y tenia una gran ignorancia sobre esto. La ignorancia lleva al error y el error a la Herejia.... Muchas gracias hermano!
    bravo and No_1 like this.

Share This Page