Background Image

[C] CENTURIA ASTARTES

Discussion in 'Spanish' started by No_1, Sep 23, 2016.

1. Uriel Loken RaulBuzz New Member

Cuando en Ultramar me ordenaron que tras mi ascenso como Adeptus Astartes seria asignado a La centuria Astartes sentí un orgullo y honor de formar parte del grupo.

Sin embargo ver a lobos espaciales disparando al aire y peleando por el ultimo barril de Hidromiel hizo que pensase "Esto va a ser más duro de lo que pensaba..."

Hermanos estoy en la galeria de tiro y preparandome para la batalla. Nos vemos en el campo de batalla!

Por Guilliman, Por la Centuria y POR EL EMPERADOR!
    No_1 likes this.
  2. Piru Piru Steam Early Access

Weeeee, otro loco mas al grupoooo!!!!, mmmm, esto quiero decir, traes Hidromiel? :p Se bienvenido, cuantos más mejor, así nos organizaremos mucho mejor, un saludo.

PD: en serio no traes Hidromiel? :rolleyes:
  3. Uriel Loken RaulBuzz New Member

En Ultramar nos meten palos por el culo para estar firmes como rocas y no emborracharnos, digoooo tenemos una discuplina muy ferrea y nos masturbamos leyendo el Codex...QUIEErerrrooo DEFIR...Maldiciom este hidromiel que me uan dado el hermano Celonius y el hermano Piru me hace decir cosas sin sentido xD
  4. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

ARRIBA ESOS PALOS Y ESAS JARRAS HERMANOS!!

Quince hombres sobre el cofre del muerto, ¡Yo, ho, ho! ¡Y una botella de ¿Hidromiel?
  5. Monitron, cuando te coloques el tupé con el Rocacemento gel, porfa limpia luego el baño; que parece una catedral gótica con tanto churrete en las paredes!!!!
  6. Uriel Loken RaulBuzz New Member

Acabo de jugar la mejor partida gracias a este grupo de tarados por el Emperador!!!!!!!

Cómo se nota tener un equipo unido y que van juntos a por los enemigos de la humanidad!

SALVE CENTURIA ASTARTES!

upload_2016-10-11_0-31-50.png
    bravo likes this.
  7. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Pero recuerda.... Todo es gracias a los palos, sin los palos no seriamos nadie...

La verdad que hoy ha sido de 20 sobre 10, partidas impresionantes capturas de puntos de 9 tíos enemigos y uno colándose para cortar, capturas de puntos con 3 personas mientras los demás defienden los otros 2 puntos, no dejábamos sacar ni un vehículo al enemigo y unas risas de la hostia.

Hoy ya no pero MAÑAAAAANA MÁS! :cool:

P.D: si para mi mañana es después de despertarme si no duermo en 48 horas para mi solo ha pasado un día, soy así de especial :p
    bravo likes this.
  8. Chebalis bravo Curator

Impresionante racha de victorias hoy,las almas del imperio pueden dormir tranquilas sabiendo que sus angeles guardianes,honra y prez de la humanidad han cumplido con creces con su deber.
  9. YamilDC Steam Early Access

busquen la manera de subir videos muchachos, da gusto ver lo organizado que juegan algunas hermandades de Space Marines
  10. No_1 No_1 Well-Known Member

Ehh Yamil gracias por la sugerencia. Yo juego en mi portatil y me viene un poco justo pero veremos a ver que se puede hacer.

Un saludo

Share This Page