Background Image

[C] CENTURIA ASTARTES

Discussion in 'Spanish' started by No_1, Sep 23, 2016.

1. No_1 No_1 Well-Known Member

Como no aparezca la hidromiel nuestro sacerdote runico nos bendice a base de crozius en el lomo.

Llamar al ADministratum!!
  2. Chebalis bravo Curator

El que estén vacíos esta relacionado con el reciente incremento de "accidentes" con las armas de plasma...jijiji
  3. Rokeh Rokeh First Blood!

Buenas, soy jugador activo con mi Ultramarine "J Loma" especializado en Asalto tierra/salto. Dejo la solicitud ingame enviada. Saludos.
  4. Buenas Rokeh bienvenido pero antes de empezar a darnos la mano necesitamos saber si cumples los requisitos:

Tienes Hidromiel??

Rocacemento en Gel para el tupé de Monitron???
    bravo likes this.
  5. No_1 No_1 Well-Known Member

6. Rokeh Rokeh First Blood!

Tengo Grog, pintas de "mirnos", y por supuesto también hidromiel de la buena.

Intenté unirme al grupo de steam, pero lo primero que pone es que necesito ser invitado para unirme, en steam mi usuario es: roketas22.
  7. Hoy he tenido el placer de luchar contra vosotros en el campo de batalla. Será un honor volver a cruzar las armas con vuestros marines. Un saludo de parte de los Portadores de la Ruina. Ah... y saludad a Thorgal de mi parte. Decidle que mi hacha ansía rebanar ese cuello de perro del Emperador... otra vez. (Risa malvada).
    bravo likes this.
  8. Uyyy!!!! Que hijo de perrilla!!! XD
    bravo and Vandrus_HdT like this.
  9. No_1 No_1 Well-Known Member

Bienvenido a filas Rokeh!
  10. Rokeh Rokeh First Blood!

Gracias. Deseando de luchar junto a ustedes!!!!

Share This Page