Background Image

[C] CENTURIA ASTARTES

Discussion in 'Spanish' started by No_1, Sep 23, 2016.

1. taullas New Member

Estoy interesado. Recien instalado el juego. Recomendaciones? Guia para unirme?
    No_1 likes this.
  2. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Tranquilo, limpiaremos ambas naves tanto la tuya como la suya, eso si una vez os hayamos derrotado y vuestras naves sean reutilizadas para seguir aniquilando Xenos y Herejes.

¡POR EL EMPERADOR! ¡POR RUSS!
    bravo likes this.
  3. No_1 No_1 Well-Known Member

Hola Taullas, gracias por tu interes, nos puedes localizar a traves del steam :

http://steamcommunity.com/groups/CENTURIAASTARTES

Puedes unirte directamente al grupo y desde alli nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo! Hasta pronto!
    bravo likes this.
  4. trasgu01 trasgu Cipher

Muy buenas me gustaría unirme al grupo un saludo
    No_1 likes this.
  5. Piru Piru Steam Early Access

Bienvenidos todos, lo dice uno que lleva cuatro dias contaos y me encuentro rodeado de muy buena gente, es un placer estar en Centuria, mi bolter pesado por Centuria Astartes, por Russ y por el Padre de todas las cosas

Un saludooo!!!!!
    bravo likes this.
  6. Chebalis bravo Curator

Bienvenidos a los nuevos reclutas,a ver si pronto somos legión.
    dow3.jpg
  7. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Mañana a las 22:30 evento de hermandad.

Nos vemos en batalla hermanos.
  8. Bueno se me ha olvidado agradecer la incorporación de la gente a nuestro clan, ya somos 20 personas aunque por tiempo no podamos reunirnos todos a la vez, pero las veces que nos juntamos 8 o 9 me lo paso genial. habrá que ir puliendo el tema de comunicaciones y táctica ahora que somos tantos por la noche, pero bueno en general funcionamos bastante bien, a pesar de que algunos le hayan cogido tirria a los eldars:D:D:D
  9. Piru Piru Steam Early Access

Eldars?, donde?, grrrrr, es pronunciar la palabra y me hierve la sangre XD XD, nos vemos en el juego ;)
  10. Hay algo que no entiendo , ayer vi a Celonius de hurtadillas saliendo junto a Piru del Almacenorum.
    Me podeis explicar que habeis echo con mis barricas de hidromiel ? Monitron como puede ser que hayan casquillos de tu bolter y que no quede ni un barril sano , N1 y chebalis como es que la mayoria de los barriles están marcados con vuestros cuchillo de combate a parte de estar vacios?,Por Russ!!! queda uno sano .Menos mal que Alexandr0s, tendra la bondad orbitar en el Manufactorum mas cercano al sistema.
    PD: LoboGris!!! quedas encargado de proteger el alijo de hidromiel de la tropa no sea que nos vuelva pasar lo mismo.
    Unios a los CENTURIA ASTARTES!!!!!,
    ¡¡¡¡¡CON NOSOTROS QUIEN QUIERA , CON NOSOTROS QUIEN PUEDA!!!!!.
    Pero venir con una barrica de hidromiel por si acaso.
    bravo likes this.

Share This Page