Background Image

[C] CENTURIA ASTARTES

Discussion in 'Spanish' started by No_1, Sep 23, 2016.

1. Rageblade Subordinate

Por aquí un Sanguinary Priest que necesita escuadra a la que curar, hay sitio??
    No_1 likes this.
  2. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Claro que hay sitio y si no, nos apretamos! Si necesitas escuadra a la que curar aquí te vas a hinchar.
  3. Hola, acabo de unirme al grupo de Steam. Me gustaria unirme a vuestro grupo. Aquí Zedekiel el Dark Angel multproposito. No puedo evitar probarlo todo en los juegos y por eso le doy a todas las clases. De todas formas deciros, tengo un grupo de amigos que le da duro al ARK asi que dividiré mi tiempo aquí, tambien como ya he dicho me gusta probarlo todo, asi que juego con todas las facciones, pero en grupo me gustaria jugar con Space Marine pero lo sientro si no entro matematicamente a jugar.
    No_1 likes this.
  4. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Sin problema, un gusto tenerte con nosotros, tú tiempo es tú tiempo y tienes todo el derecho del mundo a repartilo como desees, como ya has visto no obligamos a la gente a jugar.

Yo también he sido un jugador asiduo del ARK y después de unas 800 horas y darle caña al último DLC me faltaba acción, hay momentos que es mucho farmeo o el tameo se hace largo (suelo jugar en x1 como mucho en x5 ya que se aprecia más el trabajo realizado).

Nuestro TS3 es " ts3.atlantisgamers.com " en la sala de Eternal Crusade y generalmente el horario que solemos estar la mayoría es entre las 8 y las 12, dependiendo del día, pero siempre hay alguien dándole caña.

A ver si hoy nos vemos y matamos algunos Xenos y Herejes.
  5. Bienvenidos hermanos!!!
  6. lobogris lobogris Recruit

Hola bueno tengo dos personajes de los lobos espaciales un sacerdote lobo y un cazador gris.
    No_1 likes this.
  7. holi a todis, se presenta el hermano de batalla Spacemarine 89, miembro de este clan/hermandad como se llame, preparado para aplastar eldars op, orkos con 3000 de vida y marines del caos que son de adamantium.
    No_1 likes this.
  8. No_1 No_1 Well-Known Member

Bienvenidos todos!

Con vosotros alcalzamos los 15 efectivos!

El reclutamiento sigue abierto. Esperamos nuevos miembros!

Unete a la CENTURIA ASTARTES!

Por Terra! Por el Emperador!
  9. Dastian Penumbrae Garviken Arkhona Vanguard

Me da que es el elfo el que te invita a limpiar SU astronave.

En cambio, nosotros poseemos unas preciosidades de la Era Oscura, naves venerables llenitas de pinchos que limpiar de incontables sacrificios. Un verdadero desafío para los esclavos, por si os interesa :rolleyes:

Enhorabuena y buena suerte con el clan, perros leales
    Monitron likes this.
  10. No_1 No_1 Well-Known Member

Gracias Garviken

Limpiaremos las naves que sean necesarias...pero a plasmazos! XD

Share This Page