Background Image

[C] CENTURIA ASTARTES

Discussion in 'Spanish' started by No_1, Sep 23, 2016.

1. Chebalis bravo Curator

bienvenido a bordo
  2. Tercio LordTercio Recruit

El Emperador os proteja hermanos

Un Lobo de Fenrir desea unirse a vuestras filas, mi señor del capítulo ya ha enviado la solicitud a vuestro administratum in game y al grupo de steam.
    asier1997 likes this.
  3. asier19 asier1997 Preacher

Bienvenido hermano tercio! esperemos que mates a xenos y a herejes por igual, por el emperador!
  4. Piru Piru Steam Early Access

Muy buenas hermanos de batalla, solo quería recordar que todo aquel que desee entrar en la Centuría debería primero registarse en el grupo de steam, así nos facilitaría el trabajo a los administradores del clan y por ende, es mucho más facil el ingreso en la Centuria, siento decir, que todo aquel que no esté registrado en el grupo de steam, su solicitud no será tenida en cuenta

http://steamcommunity.com/groups/CENTURIAASTARTES

Un saludo.
  5. No_1 No_1 Well-Known Member

La Centuria persevera en su Cruzada sobre Arkhona.

Seguimos reclutando.

Imprescindible pertenecer al Grupo de steam.

Nos vemos en el campo de batalla!
  6. Dragon Dracon Arkhona Vanguard

Bueno a mi me han reclutado y debo decir que se esta muy a gusto, lo recomiendo a todos los leales.
    Por el emperador y la centuria!
    No_1 likes this.
  7. PedazoDeCula1 New Member

Buenas, ¿se sigue jugando en este clan? Me uní al clan hace poco y no veo a nadie del clan jugando casi nunca. Me gustaría jugar en teamspeak con el clan porque veo que si no es así en la vida voy a ganar una partida con los space marines.
  8. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Jugamos bastantes pocos, yo por ejemplo últimamente estoy dándole todos los días un poquito, el problema es que han prometido tanto y han hecho tan poco y son siempre las mismas partidas y mismos bugs, que la gente se acaba quemando y deja el juego una temporada.

Yo ahora mismo iba a pegarme un par de partidas si lo deseas te paso el discord y mi perfil de steam por privado y jugamos.
    Vandrus_HdT likes this.

Share This Page