Background Image

[C] CENTURIA ASTARTES

Discussion in 'Spanish' started by No_1, Sep 23, 2016.

1. No_1 No_1 Well-Known Member

2. No_1 No_1 Well-Known Member

LA CENTURIA ASTARTES SIGUE EN SU CRUZADA CONTRA XENOS Y HEREJES!
    Vandrus_HdT likes this.
  3. Chebalis bravo Curator

Ya somos mas de 60 miembros unete a la centuria!!!!
  4. Depende Firebrand

Listo para purgar al impuro y exterminar al xenos. Mi nombre en Steam es "Depende" , he mandado la solicitud ;)
    Recién tengo el juego. Así que sou un noob en como se juega a esto, pero tengo ganas de pegar unos tiros y echarme unas risas.
    Ts3 Supongo que es el team speak 3 no? Aparte tengo discord.

For TEH EMPERAH!
    No_1 likes this.
  5. No_1 No_1 Well-Known Member

Bienvenido @Depende

Si, usamos el team speak 3, en el foro de steam esta la direccion, aun asi, ya te he enviado solicitud de amistad, cuando aceptes me pongo en contacto, un saludo!
  6. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Ya estas aceptado camarada.
  7. Astato Recruit

¡Buenas, gente!

Se presente un nuevo jugador con ganas de probar este juego de forma cooperativa. Mi ID de steam es ThaedXC y estaría totalmente interesado en unirme a vuestras filas y aprender. Tengo disponibilidad para usar cualquier tipo de chat de voz (incluido ts3, que es lo que me ha parecido leer que usáis) y mi horario para jugar es generalmente por la tarde-noche.

¡Un saludo!
    No_1 likes this.
  8. Asier199 Recruit

Cada día, la hermandad se hace mas grande. Adelante hermanos! por la CENTURIA ASTARTES y por el EMPERADOR!!!
    No_1 likes this.
  9. Jove_Chiere Steam Early Access

Saludos hermanos, uno mas que se une a la lucha contra el caos y la herejía (que buena oferta la del humble bundle).
    Listo para entonar el "mea culpa" con la ayuda de mi rifle de fusión...
    Ya envié una petición de entrar dentro del clan y si me agregáis al grupo de Steam ya sera perfecto (usuario jovechiere).
    Me encantara jugar con vosotros y disfrutar de unos buenos ratos en el TS.
    No_1 likes this.
  10. Piru Piru Steam Early Access

Ser todos bienvenidos a la centuria, espero que podamos pasar buenos ratos.

Un saludo.

Share This Page