Background Image

[C] CENTURIA ASTARTES

Discussion in 'Spanish' started by No_1, Sep 23, 2016.

1. No_1 No_1 Well-Known Member

-- CENTURIA ASTARTES --

Hermandad de Marines Espaciales

+70 jugadores , grupo de steam y ts3.

“Con el inicio de la 13º Cruzada Negra, el Imperio de la Humanidad se vio en la necesidad de reunir al mayor número de ejércitos imperiales, así como a multitud de capítulos.Pero con esta decisión, gran parte del Imperio quedaba desprotegida frente a los ataques del Caos y las razas Xenos.

Los Altos Señores de Terra querían establecer un escudo para dichas zonas, y los Señores de los principales capítulos de los Marines Espaciales,en un intento por reforjar los antiguos lazos de fraternidad , deteriorados tras la Herejia de Horus, decidieron que prestarian elegidos entre sus mejores Marines para crear un cuerpo de Élite, formado por Marines de diferentes Capitulos.

Durante años estuvieron formándose en las desérticas tierras del planeta fortaleza Boros Prime.
    Cientos de hermanos luchaban como iguales y atacaban con una fuerza coordinada, eficaz y letal, bajo cualquier circunstancia y ante cualquier enemigo.

El Adeptus Terra nombró a dicha compañia CENTURIA ASTARTES

Y le informó de la preocupante situación del sistema Kharon, en el Segmento Oscuro:

Un fragmento de la flota enjambre Tiamet ha llegado a este Segmento, aniquilando todo a su paso. Actualmente todo el Sistema se encuentra yermo y despoblado y el mensaje de alerta efectuado por los Inquisidores que investigaban Arkhona ha atraído la presencia de las fuerzas del Caos y Xenos al planeta.

El planeta esta inmerso en una guerra sangrienta, y deben adentrarse en las estaciones subterraneas en busca del Inquisidor, recuperar el control operativo de las principales fortalezas y puntos estrategicos de la superficie y exterminar toda forma de vida Xeno o hereje que encuentren. Por Terra! Por El Emperador !

Zurok, Depende, Jorin and 3 others like this.
  2. No_1 No_1 Well-Known Member

Si te interesa unirte a una hermandad para jugar cordinado por voz, y desarrollar tacticas entre varias escuadras puedes unirte a nuestro grupo de steam en el link de abajo.

Requerimos gente +18, de buen rollo, respetuosa y con ganas de jugar.

Zurok, D4RK4NG3L, Alexandr0s and 2 others like this.
  3. Welcome y suerte pitufos. Los Eldar estaremos encantados de haceros las presentaciones y conozcáis como se limpia un casco de astronave XD.
    Un saludo
    bravo and No_1 like this.
  4. No_1 No_1 Well-Known Member

Gracias Qelevras. Seguro que nos encontramos XD

Animarse gente, cuantos más mejor! Barramos las fuerzas Xenos de nuestros sagrados dominios!

Por Terra! Por El Emperador!
    bravo likes this.
  5. Chebalis bravo Curator

Únete a la centuria ,3 comidas al día, instrucción y entrenamiento y posibilidad de aniquilar grotescos alienígenas y pérfidos herejes por toda la galaxia en nombre del emperador (amado por todos).
    D4RK4NG3L and No_1 like this.
  6. Nemea87 Nemea87 New Member

bienvenidos a la cruzada eterna hermanos, nos veremos en el campo de batalla y juntos difundiremos la palabra del emperador.
    No_1 likes this.
  7. Yo desde que soy un Centuria Astartes ligo mucho más!!!!....ah no mierda que me quitaron el pe** cuando me hice marine :(:(:(
    D4RK4NG3L, Xvee33 and bravo like this.
  8. Auuuuuu!!!!! " El Chaval" me ah pedido que me una a vosotros quizas tenga suerte con vosotros para exprimir la verdad algun hereje de donde esta mi señor Russ. Contad conmigo para la gloriosa gesta.
    bravo likes this.
  9. Celonius Celonius Steam Early Access

Hay que ser pitufín para estar con vosotros? Estoy un poco solo :(
  10. Monitron Monitron Arkhona Vanguard

Claro que no, puedes ir como te apetezca. Es un clan de gente para gente, buscamos divertirnos y hacer amigos ves como te guste juega con lo que te guste pero sobretodo diviértete. Decir que jugamos organizado pero no obligamos a nadie a nada.

Buscamos buenas personas, no buenos stats, si te consideras malo ya mejoraras, si tienes poco tiempo, no importa estaremos aquí en ese momento y nos echaremos unas risas.

Aquel que tiene el lujo de limpiar las naves es porque ya ha ganado sus batallas, y la nuestra parece recién sacada del astillero.

Nos vemos en el campo de batalla Xeno!
    D4RK4NG3L likes this.

Share This Page